770

Nuevo producto

Diadema Gamer Razer Man O' War Overwatch Limited Edition

Este producto ya no está disponible

$ 419.000

Introducción



Encienda su experiencia de audio en Overwatch con el juego de auriculares analógicos Razer ManO'War Tournament Edition de Overwatch. Diseñado para el confort durante horas de juego, este auricular de tamaño completo incluye un micrófono totalmente retráctil con controles de volumen en línea. El chat de equipo es una parte integral de Overwatch, y el Overwatch Razer ManO'War TE hace que sea una brisa para mantener las líneas de comunicación claras en el calor de la batalla.


Impulsado por conductores extra grandes y de alta calidad, el Overwatch Razer ManO'War TE asegura que las señales de audio como Deadeye de McCree o la Barrera de Sonido de Lucio sean escuchadas con precisión puntual para que pueda reaccionar en consecuencia. Momentos críticos como estos son los que hacen la diferencia entre la victoria y la derrota, por lo que desea asegurarse de que usted está entrando en la lucha con el equipo adecuado.

El conector de audio combinado de 3,5 mm y el cable divisor incluido le proporcionan soporte para micrófono en sus dispositivos móviles, así como conectividad completa a consolas y PC.

Controladores potentes y aislamiento de sonido para disfrutar de la experiencia de audio de juegos de la más alta calidad.

El Overwatch Razer ManO'War TE ofrece audio de alta fidelidad para juegos a través de sus controladores de gran tamaño de 50 mm. Un diseño cerrado de la taza del oído con el acolchado circumaural de la felpa crea aislamiento sano superior así que usted se centra en el juego ininterrumpido por el ruido ambiental.

Micrófono digital retráctil que ofrece una claridad de voz absoluta

Oculto en el auricular izquierdo hay un versátil brazo de micrófono digital unidireccional que se puede sacar fácilmente cuando es necesario y ajustarse a la posición deseada. El micrófono digital del Razer ManO’War, equipado con un algoritmo optimizado para captar un sonido más natural y una voz más clara, supera las capacidades de los micrófonos analógicos tradicionales. El auricular también incorpora un indicador LED de silencio en el brazo del micrófono para que siempre sepas cuándo se está transmitiendo.

Controles de acción rápida en los auriculares para ajustes de audio en plena acción

Con intuitivos controles de acción rápida incorporados en los auriculares del Razer ManO’War, tendrás siempre el control al alcance de la mano. Ajusta los niveles de volumen y del micrófono y el control de silencio sin complicarte con controles en pantalla; así podrás mantenerte concentrado en tu objetivo.

Accesorios

Productos relacionados