5980

Nuevo producto

Torre Bitfenix Pandora ATX Core

Este producto ya no está disponible

$ 413.000

La Pandora ATX ofrece el mismo estilo único que el Pandora original, pero con capacidades de alojamiento para hardware de tamaño completo y un radiador de 360 ​​mm, ya sea en la parte superior o frontal. Concebido como una base versátil para proyectos de bricolaje, está diseñado para mostrar su hardware de una manera de buen gusto a través de su gran ventana lateral. El panel frontal es como ningún otro, con los paneles laterales envolventes que cubren partes de él, dejando solamente un panel frontal negro brillante sobrio.

Los usuarios potentes cuentan con abundantes opciones de refrigeración y filtración de polvo a través de la parte delantera y para la fuente de alimentación montada en la parte inferior. La cubierta de alimentación de una sola pieza se integra con la bandeja de la placa base para mejorar la rigidez de la carcasa, el blindaje de ruido y ese aspecto limpio importante, añadiendo un estante para mostrar su hardware. Las necesidades de gestión de cables se tienen en cuenta con una separación de cables de 20 mm detrás de la bandeja de la placa base y las fuentes de alimentación de hasta 220 mm no son compatibles con el Pandora ATX.

Caracteristicas

    Estilo único

El Pandora ATX viene con paneles laterales envolvente - que da a su caso un aspecto verdaderamente único. El panel lateral principal cuenta con una gran ventana lateral, a través de la cual puede mirar a su hardware.

    Relajarse

Con un montón de opciones de enfriamiento, su hardware no tendrá que trabajar hasta un sudor. El Pandora ATX soporta un radiador de 360 ​​mm montado en la parte delantera o en la parte superior, con tres ventiladores adicionales de 120 mm o dos de 140 mm montados donde se elige no montar un radiador. El escape de calor es manejado por el ventilador incluido del rodamiento del fluido de 120m m en la parte posterior.

    Hardware en la pantalla

El Pandora ATX ofrece un espacioso compartimento principal, centrado en la presentación de los componentes de buen gusto en lugar de la máxima capacidad de almacenamiento. Esto está subrayado por la tapa de alimentación que oculta la PSU y HDDs en el compartimiento inferior, haciendo la gestión de cables con clase una brisa. A través de la ventana, puede mostrar sus tarjetas gráficas de hasta 440mm de longitud, su sistema de refrigeración por agua y sus SSDs, manteniendo el desorden escondido detrás de la bandeja de la placa base donde encontrará 20mm de distancia de cable.

    Mantenerlo limpio

Los filtros de polvo aseguran que su sistema Pandora ATX permanezca limpio, incluso en ambientes polvorientos. Todo el panel frontal está protegido por un filtro de polvo de altura completa, fijado en su lugar con imanes. La entrada de la fuente de alimentación también se filtra, mientras que la tapa superior fácil de quitar viene con un filtro incorporado tipo espuma.

    Empujalo

Al igual que el Pandora original, los paneles laterales ATX Pandora se fijan con los pasadores, aquí en el borde delantero de la caja. El borde de salida está firmemente sujeto con tornillos de pulgar, haciendo que el Pandora ATX una experiencia única para abrir - deshacer los tornillos de pulgar y tirar del panel hacia fuera!

    Capacidades de almacenamiento

Aunque no está expresamente diseñado para ser un centro de datos, el Pandora ATX todavía aceptará 4x 3.5 "HDDs y 4x 2.5" SSDs con facilidad. Las bandejas de la unidad están montadas con tornillos de pulgar, y los de 3,5 "viene con soportes de goma.También se puede utilizar para instalar unidades de 2,5", lo que significa que puede acomodar cómodamente hasta 8 SSDs.

    Respaldo de agua

El ATX de Pandora abastece a los entusiastas del watercooling con un montaje montado superior del soporte del montaje, así como un soporte de montaje de la bomba (no disponible en Pandora ATX Core) que apoyará todas las bombas dirigidas al mercado de la refrigeración de la PC hoy. Si desea ampliar su circuito de refrigeración fuera de la carcasa, dos arandelas de goma se colocan por encima del ventilador de extracción para el enrutamiento del tubo.

    E / S del panel frontal

En el frente de la caja en su parte superior, se encuentra el panel de E / S con su gran retroiluminación LED y los botones de reinicio. Entre estos se encuentran abundantes conectores USB - 2x USB 3.0 y 2x USB 2.0, así como salida de línea y auriculares en zócalos de 3,5 mm.

    Ve a lo grande

El Pandora ATX soporta tarjetas madre ATX con 7 ranuras de expansión, tarjetas gráficas de hasta 440 mm y fuentes de alimentación de hasta 220 mm, lo que garantiza que no se limite a hardware de gama baja.

Especificaciones 2.8" BitFenix ICON™ Display, One-piece powercover and MB tray, Top, Front and Bottom Dust Filters, 360mm Radiator Support, 20mm Cable Clearance, Graphics Card Length up to 440mm
Conexiónes 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 2x 3.5mm Audio (Line Out, Mic-in)
Dimensiones 203 x 510 x 558mm
Peso 9.92kg
Ventilación Frontal 1x 140mm (Incluído, Pandora ATX solamente), Max 3x 120mm OR 2x 140mm (No Incluído)
Ventilación Trasera 1x 120mm FDB Fan (Incluído)
Ventilacion Superior Max 3x 120mm OR 2x 140mm (No Incluído)
Bahías Discos 3.5’’ x4, x3 (Pandora ATX Core)
Bahías Discos 2.5’’ x4, 2x (Pandora ATX Core)
Material Acero/ABS

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Torre Bitfenix Pandora ATX

Simplicidad al maximo

Accesorios