Nuevo producto

Torre Thermaltake Core P3 SE

Este producto ya no está disponible

$ 426.000

Chasis Thermaltake Core P3 ATX para montaje en pared

Trae el modder dentro de ti. El chasis Core P3 Open Frame establece un nuevo punto de referencia en el innovador diseño de bastidor de chasis abierto. Con un completo soporte para el enfriamiento de líquidos, el Core P3 se construye desde cero para que incluso la personalización y modificación de PC sea más fácil y sin complicaciones, convirtiéndolo en un sueño para construir. El diseño del panel de marco abierto está protegido con un panel de acrílico transparente - detrás del cual se asienta el bastidor del chasis, con soporta las últimas soluciones de refrigeración líquida de hardware, AIO y DIY. Diseños especiales de doble GPU y PSU, además de una colocación de tres vías (montaje en pared, colocación horizontal y vertical) permiten a los usuarios posicionar el chasis en cualquier orientación y apreciar el estado de su obra digna de construcción.

* Se incluye un cable vertical estándar.

Certificado LCT Tt

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada únicamente a los productos que superan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales que un verdadero chasis LCS debe tener. La certificación Tt LCS fue creada para que nosotros, en Thermaltake, podamos designar a todos los usuarios de energía cuyos chasis han sido probados para ser mejor compatibles con configuraciones de enfriamiento de líquidos extremas para asegurar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y equipamiento.

Construido para Fabricantes

Mediante la práctica e incorporación de la idea de "movimiento del fabricante", así como la impresión 3D, Thermaltake diseña el chasis de visualización pamorámica de marco abierto ya que cualquiera puede acceder y hacer sus propios mods, así como imprimir sus propias ideas usando el líquido de refrigeración disponible

Componentes y manuales sin fronteras.

Los usuarios pueden descargar archivos de accesorios de impresión en 3D en Microsite de Fabricantes 3D, imprimiéndolos para hacer una modificación especial.

DMD - Diseño Modular Desmontable

El chasis de bastidor abierto Core P3 permite al usuario construir libremente el sistema desde el suelo con paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje predefinidos. No más ranuras de tornillo inalcanzable o las lagunas y disfruta de la instalación en una brisa con Desmontable Modular Diseño.

Disposición de colocación de 3 vías

El Core P3 está diseñado para usarse de tres formas diferentes: Montaje en pared, vertical y horizontal. Construido para la personalización que refleja la personalidad de los fabricantes, permite ajustes en el chasis para la mejor presentación de la vista mientras que asegura el funcionamiento de enfriamiento excepcional.
Los usuarios pueden colgarlo en la pared como decoración, llevarlo a donde quieran y mostrar las construcciones agradables vertical u horizontalmente.

Cree en ver

La estructura de marco abierto con diseño de vista panorámica único avanzó la presentación visual de Core P3, que permite a los usuarios mostrar su dedicación y conjunto de habilidades a diferencia de otros casos en el mercado.

* Thermaltake no hace ninguna representación o garantía de que el cable de la riser estándar incluido será adecuado para cualquier sistema informático especificado sin más pruebas. Si necesita algún soporte técnico, póngase en contacto con el Centro de Servicio Global de Thermaltake.

Orientación versátil de GPU y PSU

Muestre apagado su tarjeta gráfica y fuente de alimentación con nuestro soporte especial del diseño. El Core P3 Snow Edition ha incluido un cable vertical estándar para que usted elija la forma en que desea construir el sistema. Además, el Core P3 Snow Edition también tiene el soporte para el diseño vertical de PSU cuando se aplica la placa base ITX.

Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 Extender (Opcional)

Soporta una amplia gama de soluciones de GPU con una excelente calidad. Características como, cable de alta velocidad extrema con diseño altamente enrutable, blindaje EMI con polímero conductor están diseñados para cumplir con el sistema más exigente. Disponible en 300 mm, 600 mm y 1000 mm de longitud.

Soporte AIO nativo

El Core P3 es compatible de forma nativa con todo tipo de solución de refrigeración líquida All-In-One sin necesidad de soporte adicional.

Soporte de Hardware Supremo

El Core P3 ofrece la opción de montaje más flexible con el conjunto de montaje especial diseñado que no sólo admite ventiladores o radiadores de hasta 120 mm o 140 mm, también soporta el montaje de dispositivos de almacenamiento de 3,5 "y 2,5". Además, se incluyen dos bandejas para unidades de 3,5 "/ 2,5" y ocultas en el panel posterior que ofrece 45 mm de espacio de gestión de cables.

Compatible con unidad de disco duro de 3,5 "o 2,5"

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

V

Torre Thermaltake Core P3 SE