458

Nuevo producto

Torre Thermaltake View 27

Este producto ya no está disponible

$ 289.000

Thermaltake View 27

Gull-Wing ventana ATX Mid-Tower Chasis

Juega en una nueva perspectiva con el chasis de juego Mid-Tower del chasis Thermaltake View 27. Diseñado con un panel de ventana de ala de gaviota transparente, admita la vista con avanzado sistema de montaje GPU flotante y visión de claraboya. Agregue opciones para enfriamiento de aire o líquido, soportando radiadores de hasta 360 mm para un rendimiento de enfriamiento optimizado. El panel frontal teñido brinda a los usuarios un aspecto limpio con opciones para que la iluminación del ventilador LED brille a través de los paneles laterales de ventilación para un flujo de aire adecuado. La cubierta incorporada de la fuente de alimentación de la longitud completa da un aspecto forrado con vapor con las opciones de montaje para el enfriamiento de LCS y las opciones del ventilador del caso. Vea la visión de la próxima generación de chasis de juegos con la Thermaltake View 27.

Certificado LCT Tt

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada únicamente a los productos que superan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales que un verdadero chasis LCS debe tener. La certificación Tt LCS fue creada para que nosotros, en Thermaltake, podamos designar a todos los usuarios de energía cuyos chasis han sido probados para ser mejor compatibles con configuraciones de enfriamiento de líquidos extremas para asegurar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y equipamiento.

Diseño de la ventana de Gull-Wing

El panel de ventana ampliado con diseño envolvente avanzó la presentación visual View 27, que permite a los usuarios mostrar su dedicación y conjunto de habilidades a diferencia de cualquier otro caso en el mercado.

Instalación sin herramientas

El innovador diseño de bahía de unidad de 3,5 "y 2,5" minimiza las molestias de instalación y extracción, al tiempo que permite a los usuarios intercambiar libremente las jaulas de disco duro para satisfacer sus necesidades particulares. El concepto de doble bahía de unidad de "2 + 4" ofrece una buena ración para accesorios y dispositivos de almacenamiento. El diseño de la cubierta de alimentación es otra característica única de la vista 27. El área inferior completa se puede utilizar para reorganizar los cables no utilizados, lo que hace que para un sistema ordenado.

* Nota: Grosor VGA sugerido de hasta 40 mm (estándar de 2 ranuras) con espacio de 7 mm para la ventilación.

Soporte de hardware superior

El View 27 admite tarjetas madre hasta ATX estándar, un refrigerador de CPU de torre con altura máxima de 155 mm y una ranura de expansión doble VGA de hasta 410 mm de longitud sin ventilador frontal. Los usuarios también pueden colocar el VGA ya sea vertical u horizontalmente. Además, con el diseño modular de la jaula de unidad, los usuarios pueden montar fácilmente hasta dos dispositivos de almacenamiento de 3,5 "/ 2,5" o cuatro de 2,5 "en la construcción.

Thermaltake PCI-e X16 Riser Cable (Opcional) - Soporta una amplia gama de soluciones de GPU.

Solución de refrigeración líquida completa

El View 27 tiene la capacidad de ofrecer una eficiencia de refrigeración excepcional en todo el caso. En la parte delantera de la carcasa, los usuarios pueden instalar hasta 360 mm de bricolaje líquido de refrigeración del radiador, o refrigerador líquido de 360 ​​mm AIO, con una larga tarjeta gráfica al mismo tiempo. Además, un ventilador de escape de 120 mm está preinstalado en la parte trasera para optimizar la ventilación del sistema. Para mantener el interior libre de polvo, todos los orificios de ventilación de admisión están especialmente diseñados con filtros de polvo extraíbles.

Especificaciones Mini ITX, Micro ATX, ATX
Conexiónes USB 3.0 x 1,USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
Dimensiones 508 x 201 x 479mm
Peso 6.4 kg
Ventilación Frontal 3 x 120mm (Ventiladores no incluidos)
Ventilación Trasera 120mm (Ventilador no incluidos)
Altura Máxima de Disipador 155mm
Medida Máxima de GPU 410mm (Sin los ventiladores frontales)
Bahías Discos 3.5’’ 2 x 3.5’’ or 2.5’’(with HDD tray)
Bahías Discos 2.5’’ 4 x 2.5’’ (with the M/B tray)