Nuevo producto

Torre Thermaltake Versa C22 RGB

Este producto ya no está disponible

$ 279.000

Chasis Thermaltake Versa C22 RGB ATX Mid-Tower

Perfectamente diseñado para jugadores, el nuevo Versa C22 RGB Mid-Tower chasis cuenta con un aspecto elegante y un extraordinario rendimiento térmico. La luz de la iluminación incorporada RGB LED es visible desde todos los ángulos. Los usuarios pueden añadir un toque personal con 7 colores vibrantes. La ventana transparente ampliada ofrece una vista directa del sistema interior. Además, el Versa C22 RGB viene con una cubierta de alimentación y soporta hasta una placa base ATX estándar. Lo que es más importante, el espacioso diseño interior no sólo proporciona mucho espacio para la gestión de cables, sino que también permite a los usuarios instalar las últimas soluciones de refrigeración líquida de hardware, AIO y DIY.

* El ventilador Riing RGB es opcional
* La imagen del producto (s) es sólo para su referencia, puede diferir del producto real.

Certificado LCT Tt

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada únicamente a los productos que superan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales que un verdadero chasis LCS debe tener. La certificación Tt LCS fue creada para que nosotros, en Thermaltake, podamos designar a todos los usuarios de energía cuyos chasis han sido probados para ser mejor compatibles con configuraciones de enfriamiento de líquidos extremas para asegurar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y equipamiento.

  •     Modo de respiración de un solo color
  •     Modo de parpadeo RGB
  •     Modo de respiración de 7 colores
* Haga clic en el icono para mostrar la función

Iluminación LED RGB magnífico

Con 7 colores de pantalla de iluminación magníficamente deslumbrantes, el Versa C22 RGB es un chasis ideal para aquellos que quieren mostrar su estilo y personalidad de una manera sutil. La luz es visible desde todos los ángulos. Los usuarios pueden utilizar el controlador de LED en el panel superior para cambiar entre tres diferentes esquemas de iluminación, incluyendo modo de respiración de color único (rojo, verde, azul, amarillo, cian, violeta y blanco), RGB modo de parpadeo y modo de respiración de 7 colores.

Concepto Completamente Modular

Las jaulas de unidad totalmente modular minimizar las molestias de instalación y eliminación. Especialmente, la bahía de 3,5 "y 2,5" de la unidad se aplica sin herramientas de diseño que permite a los usuarios intercambiar libremente los discos duros para satisfacer sus necesidades particulares. El concepto de doble bahía de unidad de "2 + 2" ofrece una buena relación para accesorios y dispositivos de almacenamiento.

* Panel frontal de E / S de control frontal

Útiles Puertos de I/O

El panel frontal superior está diseñado con dos puertos de transferencia de datos USB 3.0 junto con dos puertos estándar USB 2.0 y un controlador LED, a un gran acceso directo cuando sea necesario.

Soporte de hardware superior

El Versa C22 RGB soporta tarjetas madre hasta ATX estándar, un refrigerador de CPU de torre con 160 mm de altura máxima y una ranura de expansión doble VGA de hasta 390 mm de longitud sin ventilador frontal. Además, con el diseño sin herramientas, los usuarios pueden montar fácilmente hasta dos 3.5 "/ 2.5" (con bandeja de disco duro) y dos 2.5 "(con la bandeja M / B) dispositivos de almacenamiento en la construcción al mismo tiempo.

Ventilación sobresaliente

La incomparable capacidad de enfriamiento del Versa C22 RGB ofrece varios puntos de montaje para soportar cualquier tipo de enfriamiento que pueda soñar con sistemas de refrigeración por líquido DIY / AIO y unidades de enfriamiento por aire. Los usuarios están autorizados a instalar hasta 240 mm DIY líquido radiador de refrigeración, 240 mm refrigerador líquido AIO o dos ventiladores de 120 mm en la parte delantera; Dos 120mm en la parte superior y un ventilador trasero 120mm. Para mejorar el flujo de aire, el Versa C22 RGB también viene con una cubierta de alimentación. Toda la zona inferior se puede utilizar para reorganizar los cables no utilizados, por lo que los usuarios pueden hacer un sistema de aspecto ordenado. Además, todos los orificios de ventilación de admisión están especialmente diseñados con filtros de polvo extraíbles para mantener el polvo interior libre.

Conexiónes USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1, LED Control
Dimensiones 538 x 198 x 490mm
Peso 5.7 kg
Tamaño de Boards Soportadas Mini ITX, Micro ATX,ATX
Ventilación Frontal 2 x 120mm , 1 x 140mm
Ventilación Trasera 1 x 120mm
Ventilacion Superior 2 x 120mm
Altura Máxima de Disipador 160mm
Medida Máxima de GPU 390mm
Bahías Discos 3.5’’ 2
Bahías Discos 2.5’’ 2
Material SPCC