462

Nuevo producto

Torre Thermaltake Versa N24 + Fuente 600Watts

Este producto ya no está disponible

$ 374.000

Thermaltake Versa N24 Mid-Tower Chasis

El nuevo chasis Versa de la Versa N24, diseñado para que los jugadores se engranen con el último componente de juego, ofreciendo no sólo estilo y personalidad sino una combinación excepcional de refrigeración, rendimiento, versatilidad y adaptabilidad a cualquier configuración para garantizar un verdadero disfrute O fuera del juego.

Concepto orientado al juego

Diseñado para los jugadores, los paneles delanteros / superiores negros brillantes entregan imágenes con estilo. Los pies elevados en la parte inferior ayudan a mejorar el flujo de aire, y una ventana lateral transparente ofrece na vista directa del sistema interior.

Diseño innovador sin herramientas

El innovador diseño de bahía de unidad sin herramientas de 5,25 "y 3,5" minimizó las molestias de instalación / extracción. El concepto de doble bahía de unidad de "1 + 3 + 2" ofrece una buena relación para accesorios y dispositivos de almacenamiento.

Puerto de E / S útil

El panel frontal del panel de control cuenta con un puerto de transferencia de datos USB 3.0 junto con dos puertos estándar USB 2.0, así como micrófono HD y jacks auriculares para conceder acceso directo cuando sea necesario.

Ventilación Suprema

Preinstalado con un ventilador trasero de 120mm; Dos ventiladores delanteros de 120mm (opcional) y dos ventiladores de 120mm montados en la parte superior (opcional) para optimizar el rendimiento de refrigeración del sistema para un flujo de aire extremo. Con el fin de mantener el polvo interior libre, todos los orificios de ventilación de admisión vienen con protección contra el polvo, incluyendo un filtro de polvo extraíble en la parte inferior del chasis.

Los usuarios pueden simplemente construir una solución completa de refrigeración de agua de gama alta con un radiador de 240 mm y una tarjeta gráfica de hasta 360 mm (sin jaula de disco duro). VGA limitación de longitud: 415mm (sin ventilador frontal)

Conexiónes USB 3.0 x 1,USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
Dimensiones 532 x 247 x 511mm
Peso 6.1 kg
Tamaño de Boards Soportadas Mini ITX, Micro ATX, ATX
Ventilación Frontal 2 x 120mm , 2 x 140mm Power Cover: 1 x 120mm
Ventilación Trasera 1 x 120mm
Ventilacion Superior 2 x 120mm
Altura Máxima de Disipador 155mm
Medida Máxima de GPU 415mm (Sin el ventilador frontal)
Bahías Discos 3.5’’ 2
Bahías Discos 2.5’’ 2
Material SPCC
Bahías Discos 5.25’’ 1

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios