656

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Torre Thermaltake Core X31

$ 569.000

Thermaltake Core X31 Riing RGB Edition


El Core X31 RGB Edition ofrece un rendimiento de refrigeración excepcional con compatibilidad para componentes de refrigeración líquida. Con su espacio sin precedentes para el hardware de alta gama y la expansión de refrigeración líquida, la Core X31RGB Edition es compatible con las últimas placas base ATX, Micro ATX, Mini-ITX y todas las tarjetas GPU de gama alta. Además, la cubierta de alimentación integrada de la Core X31RGB Edition ayuda a ordenar toda la zona inferior permitiendo a los usuarios organizar fácilmente los cables no utilizados y, a cambio, proporcionar el máximo espacio interior necesario para el rendimiento de enfriamiento anticipado o la construcción del sistema líquido.

Tt LCS Certified

es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada sólo a los productos que superan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales que un verdadero chasis LCS debe tener en cuenta. La certificación Tt LCS fue creada para que en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios de potencia cuyos chasis han sido probados para ser mejor compatibles con configuraciones de enfriamiento de líquidos extremas para asegurar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y equipamiento.

Ventilador del radiador de la alta presión estática Riing 12 RGB

Preinstalado tres ventiladores de radiador RGB multicolores circulares patentados de 256 mm con un diseño de alta presión estática, incluido un controlador de ventilador inteligente.

Diseño de cubierta de energía

El diseño de colocación de la fuente de alimentación es una de las características únicas de Core X31 RGB Edition. Toda la zona inferior se puede utilizar para reorganizar los cables no utilizados, lo que hace que para un sistema de aspecto ordenado. Los usuarios pueden disfrutar de la libertad de obtener el máximo espacio interior para el rendimiento de enfriamiento anticipado o la construcción del sistema líquido. Además, la cubierta de la fuente de alimentación puede contener dos bahías adicionales de unidades de disco duro de 2,5 pulgadas.

Concepto Completamente Modular

UN ? + 3? Diseño de la bahía de unidad para dispositivos de almacenamiento hace que la configuración de la última solución de almacenamiento súper fácil y flexible. Además de colgar 3 x 3,5? 2.5? En la parte posterior de la bandeja de la placa base, los usuarios son capaces de ajustar libremente la jaula de 3,5 "de disco duro para satisfacer sus necesidades particulares.

Reducción del Polvo

Los filtros de ventilador superfinos proporcionan una excelente protección y minimizan la suciedad y el polvo en la parte superior, dentro del panel frontal y en la parte inferior. Un filtro de ventilador magnético en la parte superior hace que sea muy fácil de conectar el filtro para la filtración de polvo.

Ventilación Avanzada

Con una anchura de 250 mm, el Core X31 RGB Edition permite a los usuarios construir un sistema completo de alta gama que admite hasta tres veces 120 mm, doble radiadores de refrigeración de 140 mm o ventiladores de hasta 200 mm. Con soporte para tarjetas gráficas extendido, la edición Core X31 RGB protege el hardware y aumenta el potencial de overclocking de la CPU para los usuarios que buscan sacar el máximo provecho de su hardware.

Expansión notable

Los bastidores de unidad modular Core X31 RGB Edition allow permiten a los jugadores instalar fácilmente hasta siete dispositivos de almacenamiento de datos, una ranura de expansión doble VGA de hasta 420 mm de longitud y un refrigerador de torre de hasta 180 mm. Incluso con una fuente de alimentación de alto voltaje que se extiende a 220 mm de longitud, el Core X31 RGB Edition gana más para los componentes de refrigeración personalizados para intercambiar libremente secciones de jaula HDD para el espacio máximo de gestión de cables con bastidores de unidad ajustable.

Peso 8.5 kg
Tamaño de Boards Soportadas Mini ITX, Micro ATX, ATX
Ventilación Frontal 120 x 120 x 25 mm Riing RGB fan (1400rpm, 28dBA) x 2
Ventilación Trasera 120 x 120 x 25 mm Riing RGB fan (1400rpm, 28dBA)
Bahías Discos 3.5’’ 3
Bahías Discos 2.5’’ 2
Bahías Discos 5.25’’ 2