657

Nuevo producto

Torre Suppressor F31

Este producto ya no está disponible

$ 399.000

Suppressor F31 Window ATX Mid Tower Chassis

El chasis de la semitorre Suppressor F31 con ventana es la nueva adición de la serie Suppressor de la línea de productos de Thermaltake. Con el primer chasis con 250 mm de ancho y paneles de reducción de sonido de vanguardia en todos los lados, expanda sus opciones de refrigeración con paneles desmontables para un equilibrio perfecto entre el funcionamiento silencioso y el funcionamiento óptimo de la refrigeración. Soportando un gran rango de placas bases entre Mini ITX a ATX, la expansión de la refrigeración líquida sin igual y la posibilidad de instalar cualquier modelo de tarjeta gráfica de gama alta, los usuarios pueden esperar una gran configuración en la cual podrán, sin duda, confiar.

El Certificado TT LCS

Es una certificación exclusiva de Thermaltake, aplicada solo a los productos que pasan unos estándares muy altos de diseño y aprobación por los más apasionados, siendo así merecedor de considerarse un verdadero chasis LCS. La certificación tt LCS fue creada para que nosotros, como asesores, pudiéramos aconsejar a los usuarios potenciales sobre qué chasis ha sido probado para ser el mejor y más compatible con configuraciones de refrigeración líquida, para asegurarles los mejores resultados conseguidos por parte de las mejores características y accesorios.   

Diseño libre de herramientas

El diseño innovador libre del uso de herramientas de la bahía de arrastre de 5.25” & 3.5” elimina la molestia de tener que montar y desmontar, ya que tiene bahías de arrastre escondidas para proveer una presentación visual limpia y ordenada, con una expansión mejorada para componentes que requieren refrigeración líquida. Las bahías de arrastre “2 + 3” con bastidores de arrastre modulares permite la instalación de múltiples SSD/HDD para mejorar la capacidad de almacenamiento.

Diseño completamente modular

Con bastidores de arrastre desmontables “2 + 3”, se puede ganar más espacio para componentes de refrigeración personalizados para intercambiar las secciones de la caja de HDD/SSD para un máximo espacio interior. Toma ventaja para incluir accesorios de refrigeración de gama alta sin las limitaciones impuestas por la longitud de la tarjeta gráfica cuando se incorpore el sistema de refrigeración líquida. De este modo, se consigue un funcionamiento más que óptimo de la refrigeración.

*La bahía de arrastre oculta permite la expansibilidad para una mejor refrigeración líquida y aun así, se permite el montaje de discos duros para una presentación limpia. El manejo de cables tiene como máximo 50 mm de ancho.         

Reducción de polvo

Filtros de aire superfinos presentan una excelente protección contra la suciedad y el polvo en la parte superior, dentro de la parte frontal-lateral, y la parte inferior. El filtro magnético del ventilador simplemente sujeta el filtro de aire en la parte superior. 

Puertos I/O prácticos

El panel frontal-superior ha implementado dos puertos USB 3.0 de alta velocidad para el intercambio de datos junto con dos puertos USB 2.0, una entrada Jack HD para el micrófono, y otra para auriculares, además de un botón de reset con la sola finalidad de ofrecer acceso directo cuando sea necesario.    

Diseño de reducción de sonido modular

Diseñado con paneles de reducción de sonido incorporados en la parte superior, frontal, y lateral, el Suppressor F31 tiene una reducción de sonido reforzada para un funcionamiento silencioso. Optimizando el funcionamiento de la refrigeración con paneles desmontables en la parte superior, para así expandir las configuraciones para la refrigeración líquida y por aire. Diseñe y monte un PC silencioso, eficiente y potente con opciones de ventiladores de 120 / 140 / 200 mm y suporte para refrigeración líquida con uno, dos o tres radiadores.

Funcionamiento silencioso optimizado

El Suppressor F31 fue probado en una cámara a prueba de sonido, con un efecto de absorción de sonido. De esta manera se prueba la eficacia de los paneles de reducción de sonido del Suppressor F31.   

Funcionamiento de la refrigeración optimizado

La cámara térmica fue colocada de modo que se pueda ver el interior de la torre funcionando. Después de desinstalar los paneles de reducción de sonido de la parte superior, el Suppressor F31 disipa el calor más eficientemente. La temperatura bajo de 31.1 ºC a 28.9 º C, sin ninguno de estos paneles.

Ventilación avanzada

El Suppressor F31 Ventana presenta un gran funcionamiento en la refrigeración líquida DIY/AIO y sistemas de refrigeración por aire. Con unas amplias rejillas de ventilación, el aire que entra en el sistema se incrementa con el ventilador montado de 200 mm, y además incluye opciones de tres ventiladores con opción de puente ODD (opcional) de 120 mm o 140 mm en la parte frontal, combinado con dos ventiladores de 120 mm instalados en la parte inferior para solucionar la ocupación de espacio por parte de los ventiladores. También se puede disipar mejor el calor con un ventilador en la parte trasera de 140 mm, y tres puntos de montaje en la parte superior para controlar mejor la entrada y salida del aire.   

Solución para los sistemas de gama alta

El Suppressor F31 Ventana permite a los usuarios configurar un sistema completo de alta gama, mientras que este soporta tres radiadores de 120 mm, dos radiadores de refrigeración líquida de 140 mm o ventiladores de 200 mm. Con un soporte de tarjeta gráfica de hasta 360 mm, el Suppressor F31 Ventana protege todos los componentes del hardware del usuario, así como se consigue desencadenar todo el potencial de overclocking de la CPU. Y lo que es más, tiene la capacidad de ofrecer una gran eficiencia de refrigeración en toda la caja, con un funcionamiento silencioso, y sin apenas admisión de polvo y suciedad en el aire. 

Diseño Power Cover (Opcional)

El diseño Power de la colocación de alimentación es una de las características únicas del Suppressor F31. La zona del fondo entero puede ser utilizada para reorganizar los cables no utilizados, lo que hace que el sistema tenga un aspecto ordenado. Los usuarios pueden disfrutar de la libertad de obtener el máximo espacio interior para conseguir el máximo rendimiento en la refrigeración en la configuración del líquido del sistema. Por otra parte, la cubierta de la fuente de alimentación puede contener dos bahías de 2,5 " adicionales para el disco duro.

Conexiónes USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
Dimensiones 497 x 250 x 515 mm
Peso 9.4 kg
Tamaño de Boards Soportadas Mini ITX, Micro ATX, ATX
Ventilación Frontal 2 x 120mm or 2 x 140mm or 1 x 200mm
Ventilación Trasera 1 x 120mm or 1 x 140mm
Ventilacion Superior 3 x 120mm or 3 x 140mm or 2 x 200mm
Altura Máxima de Disipador 180mm
Medida Máxima de GPU 278mm(with HDD rack) 420mm(without HDD rack)
Bahías Discos 3.5’’ 5
Bahías Discos 2.5’’ 2
Bahías Discos 5.25’’ 2