Cómo Comprar

Si necesitas ayuda, tenemos una lista de preguntas frecuentes y respuestas. Nos esforzamos para darle la mejor experiencia de compra. Click en la lista de preguntas abajo para ver la respuesta.

¿Cómo puedo cambiar algo en mi pedido?

Si necesita cambiar algo en su orden, por favor contactarnos inmediatamente. Nosotros procesamos el pedido de 2 a 4 horas, y una vez procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.

Cancelar pedido en línea

Si necesita cancelar su orden, por favor contactarnos inmediatamente. Nosotros procesamos el pedido de 2 a 4 horas, y una vez procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.

¿Cómo puedo pagar por mi pedido?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; también tarjetas débito y pago PSE para su conveniencia.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, ¡si puedes! Después de realizar si pedido usted recibirá una orden de confirmación por correo electrónico. Cada pedido es procesado dentro las 24 horas después de haber hecho la compra. Dentro de un periodo de 72 horas después de haber realizado la compra, recibirá una fecha de la expectativa de entrega. Cuando el pedido se envía, recibirá otro correo electrónico con el número de guía del envío

Los envíos de mercancía se realizan a través de las siguientes empresas: SERVIENTREGA – TCC- COORDINADORA. Si requiere que su mercancía viaje por alguna de estas empresas, u otra transportadora en particular de su elección infórmelo en el correo electrónico con la información de su envió de lo contrario Gigabyte Colombia Ltda. realizara el envío por cualquier empresa de estas.

La mercancía es asegurada por el mínimo valor posible de cada transportadora, esto se debe a que en un sondeo con nuestros clientes el 92% de los clientes prefieren ahorrar en el costo del envío y confían en la empresa transportadora, si usted desea que su mercancía vaya asegurada por el valor real debe informarlo en el correo electrónico junto con su información de lo contrario Gigabyte Colombia Ltda. realizara en envío por el mínimo valor asegurable, el cliente asume total responsabilidad por la prima o seguro del envío así como su reclamación ante la transportadora en caso de pérdida referenciado esto en el Código de Comercio en el Capítulo I Artículo 994. (Para compras por la Tienda Online la mercancía siempre será asegurada por el valor real para más información visite los términos y condiciones de la Tienda Online).

El costo del envío es cancelado por el cliente, si requiere que su flete salga pago debe adicionar el valor a la compra e informar en el correo electrónico, tenga en cuenta que cada transportadora maneja tarifas diferentes y varían según peso o volumen por consiguiente puede que la información suministrada por Gigabyte Colombia Ltda. no sea exactamente igual al cobro de la guía, recomendamos visitar la página web de cada empresa o comunicarse con ellos para aproximar el costo del envío, también debe saber que empresas como DEPRISA no llevan la mercancía hasta la dirección cuando es contra-entrega, sino que debe reclamarla en la oficina de ellos. (Para compras por la Tienda Online pueden variar y aplicar diferentes opciones de envío para más información visite los términos y condiciones de la Tienda Online).

Todos los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias serán asumidos por el cliente. En caso de pérdida de mercancía, daños o perjuicios que sufra el producto en el transporte serán únicamente bajo y riesgo de responsabilidad del comprador, así como la reclamación ante la transportadora; Gigabyte Colombia Ltda. solo es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora, pasando a esta, la responsabilidad según el Código de Comercio Título IV del contrato de transporte Capítulo III "Transporte de Cosas" Artículo 1013 "Entrega de Mercancías y Responsabilidad del Transportador" y Artículo 1030 "Responsabilidad por pérdida total o parcial de la cosa".

Información sobre fletes por garantía:

Gigabyte Colombia Ltda. asumirá totalmente los costos por devolución de un producto defectuoso de acuerdo con los términos y condiciones de garantía únicamente dentro de los primeros 3 (Tres) días después de recibida la mercancía, una vez pasados estos tres días el valor de ambos fletes para devolución de un producto de garantía será asumido en su totalidad por el cliente

¿Cuánto tiempo tomara mi pedido en ser entregado?

Tiempos de entrega, dependerán en ubicación, una vez el pago este confirmado, entrega puede ser confirmada dentro de 3 días hábiles.

¿Necesito tener una cuenta y cuáles son los beneficios?

Es requerido abrir una cuenta, pero ella te proporciona llevar control de sus pedidos y un historial de compras