6010

Nuevo producto

Diadema Gaming Logitech G933 Artemis Spectrum

Este producto ya no está disponible

$ 509.000

FUNCIONES

RENDIMIENTO DE AUDIO SUPERIOR CON CONTROLADORES DE SONIDO PRO-G™

Disfruta de tus juegos como nunca

Oye sonido de cine con auriculares para juegos G633 Artemis Spectrum™. 7.1 Dolby® Surround Sound* y los controladores de sonido Pro-G™ ofrecen sonido de increíble fidelidad. Oye enemigos al acecho, recibe pistas de habilidades especiales, disfruta de entornos inmersivos y estimulantes bandas sonoras de juegos... todo lo oirás como debe escucharse. Artemis Spectrum™ son unos auriculares para juegos dignos de los más serios aficionados al audio.

ILUMINACIÓN RGB AJUSTABLE Y ETIQUETAS PERSONALIZABLES

Personaliza el aspecto

La iluminación RGB ajustable te permite elegir hasta un total de 16,8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para seleccionar el patrón de brillo o el color óptimos para el entorno. G633 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos. También se pueden sincronizar. Agrega etiquetas personalizadas para mejorar aún más el aspecto.

TECLAS G PROGRAMABLES

Controles muy a mano

Personaliza botones con Logitech Gaming Software para mejorar tu experiencia de juego o multimedia. Activa macros mientras juegas para usar al instante combinaciones de comandos, o controla tu perfil de audio o música sin salir del juego.

Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Impedancia 39 ohmios
Sensibilidad 107 dB
Garantía 1 año

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios

Productos relacionados