Nuevo producto

Disco de Estado Solido Adata SP550 M.2

Este producto ya no está disponible

$ 189.000

Diseñados para mejorar ultrabooks y portátiles finos, con factor de forma M.2 los SSD son la elección perfecta para dispositivos con espacio interior limitado. Impulsado por controladores SMI, el SSD Premier SP550 M.2 2280 SATA 6Gb/s SSD ofrece un rendimiento excelente incluso con tamaños ultracompactos de sólo 22 x 80 x 3,5mm. Con su tecnología de caché SLC y búfer de caché DRAM, puede ofrecer velocidades de lectura/escritura según la tarea requerida. El Premier SP550 M.2 2280 soporta el motor LDPC ECC, motor RAID, y Data Shaping, mejorando la fiabilidad de la transferencia de datos y la estabilidad global del sistema. Gracias a la tecnología avanzada, rendimiento superior y su tamaño compacto, el Premier SP550 M.2 2280 es una opción extremadamente fiable, para un almacenamiento de alta velocidad en ultrabooks y portátiles.

Compacto pero potente

El compacto Premier SP550 M.2 2280 sólo mide 22 x 80 x 3,5mm, encajando perfectamente en ultrabooks y portátiles para un almacenamiento de alta velocidad y bajo consumo.

Caché SLC inteligente y búfer de caché DRAM

El algoritmo de caché SLC inteligente permite a la memoria NAND Flash funcionar en modo de celda de un sólo nivel y aumenta el rendimiento de lectura/escritura. Además, al ser compatible con búfer de caché DRAM, el rendimiento de lectura/escritura puede llegar a ser el doble de las unidades solid state sin caché DRAM, en otras palabras, no pueden utilizar la memoria del sistema como búfer de SSD para tareas de gran intensidad.

Menor consumo energético, mayor duración de la batería

El Premier SP550 M.2 2280 soporta la tecnología DEVSLP (Device Sleep) de alta eficiencia energética - no sólo reduce los costos de electricidad, sino que también prolonga la duración de la batería: un atributo esencial para el almacenamiento en ultrabooks/portátiles.

Motor RAID y Data Shaping para la mayor protección

Compatible con el motor RAID y Data Shaping, el Premier SP550 M.2 2280 asegura la integridad de los datos y ofrece mayor duración del SSD para una estabilidad mejor, más duradera y amortización de lo invertido.

Motor LDPC ECC avanzado

Incluyendo la tecnología de motor LDPC ECC, el Premier SP550 M.2 2280 ofrece gran fiabilidad con una fuerte protección de datos y mayor durabilidad que los productos de su clase.

ADATA SSD Toolbox - administre y controle su SSD fácilmente

La suite de software gratuito SSD Toolbox es un valor añadido que ayuda a los usuarios de forma rápida y conveniente a configurar, optimizar y controlar el estado general y la salud de las unidades de estado sólido, cubriendo la configuración del sistema, el borrado seguro y las actualizaciones de firmware.

Especificaciones 560/510MB/s
Conexiónes SATA 6Gb/s
Dimensiones 22 x 80 x 3,5mm
MTFB 1.500.000 horas

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

2 producto más en la misma categoría: