Nuevo producto

Torre Bitfenix Aurora

Este producto ya no está disponible

$ 420.000

Con simplicidad y elegancia en mente, BitFenix introduce el chasis Aurora, en Negro Medianoche y Ártico Blanco. Aurora está diseñada para sistemas de alta gama con son estáticamente un placer de apreciar, con amplio espacio para sistemas de refrigeración liquida, elegantes líneas curvas y paneles laterales en vidrio templado “BitFenix RGB Chroma Control” y “BitFenix SSD Chroma” certificado por “ASUS AURA” dejando tomar control de la iluminación de su sistema.

Paneles en vidrio templado 

La Aurora viene con paneles laterales de vidrio templado de gran calidad en cada lado del chasis. Uno es cristal claro para mostrar el hardware, mientras que el otro es 100% oscuro para ocultar los cables detrás de la bandeja de la board.

SSD Chroma

Certificado “ASUS AURA” “RGB Chroma Control and SSD Chroma”, son desarrollados en co-desarrollo con Asus Republic of Gamers dando la habilidad de personalizar e iluminar los SSDs.

Up to EATX support

BitFenix Aurora suporta hasta Boards EATX, mientras teniendo suficiente espacio para grandes sistemas de refrigeración liquida. EN la parte trasera de bandeja de la Board, la Aurora deja suficiente espacio para el manejo de cables para soportar componentes y fuentes de poder de alta gama.

Acceso libre de herramientas y diseño modular de almacenamiento

En ambas cajas de disco duro incluidas, son modulares y sin necesidad de herramientas, dando al usuario la habilidad de configurar de acuerdo a sus necesidades. Aparte de estas cajas de disco duro, que pueden acomodar hasta 4 HDD, la Aurora viene con tres brackets modulares para SSD.

Sistema de refrigeración líquida al extremo

La distribución inteligente permite al usuario usar hasta dos radiadores de 280mm en la parte superior y frontal, un radiador de 120mm en la parte trasera, mientras teniendo suficiente espacio para montar reservas de agua y otros partes del sistema de refrigeración líquida.

Especificaciones BitFenix LED Lighting Controller & SSD Lighting Bracket│20-25mm Cable Management Space│Graphic Length up to 400mm│Support Dual 280mm radiator│Removable HDD cage│Removable PSU Dust Filter
Conexiónes USB 3.0 x 2│USB 2.0 x 2│HD Audio MIC & Headphone
Dimensiones 215 x 490 x 520mm
Tamaño de Boards Soportadas E-ATX│ATX│M-ATX│Mini-ITX
Ventilación Frontal 120mm x 2 or 140mm x 2
Ventilación Trasera 120mm x 1 (Incluído)
Ventilacion Superior 120mm x 2 or 140mm x 2
Altura Máxima de Disipador Up to 160mm height
Medida Máxima de GPU Up to 400mm
Bahías Discos 3.5’’ 2 + 2
Bahías Discos 2.5’’ 2 + 1
Material Acero/ABS

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Bitfenix Aurora

Video

Accesorios