5668

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Lector de Tarjetas Bitfenix USB 3.0

$ 88.000


Experimente la diferencia USB 3.0 con el lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0. ¡A diferencia de muchos lectores de tarjetas de la compentencia, este poderoso accesorio realmente transfiere datos desde y hacia tarjetas de memoria a velocidades de USB 3.0! * Las transferencias de archivos son muy rápidas, lo que significa que pasas menos tiempo esperando y disfrutando de tus medios. El lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0 es totalmente compatible con 35 tipos diferentes de tarjetas, lo que garantiza que leerá virtualmente cualquier tarjeta de memoria que le lancemos. El conector interno de 20 clavijas y el formato universal de la bahía de unidades de 3,5 pulgadas facilitan la instalación, mientras que el bisel de aluminio cepillado anodizado ofrece un toque de elegancia a cualquier chasis.Por último, el puerto USB 3.0 incluido ofrece una mayor conveniencia para conectar sus dispositivos USB 3.0 No se deje engañar - obtener verdaderas velocidades de lectura de tarjetas USB 3.0 con el lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0!

Caracteristicas

True USB 3.0 Velocidades de transferencia de datos de la tarjeta *

El lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0 es el primer lector de tarjetas que transfiere datos a velocidades que cumplen con la especificación oficial SuperSpeed USB 3.0. Eso significa que puedes transferir fotos, películas y archivos de tus tarjetas de memoria en tiempo récord - hasta diez veces más que en USB 2.0.

* Las velocidades reales de transferencia pueden variar de acuerdo con el medio utilizado

Compatible con 35 tipos de tarjeta de memoria

Este accesorio práctico es compatible con virtualmente cada tarjeta de memoria en el mercado - 35 tipos para ser exactos. Independientemente de las tarjetas de memoria que tenga, es probable que el lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0 lo pueda leer.

Conector interno de 20 clavijas

Con el conector interno de 20 clavijas, el lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0 se conecta fácilmente a la placa base habilitada para USB 3.0 para una instalación sin problemas.

Anodizado de aluminio cepillado bisel

En el exterior, el lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0 viene con un hermoso bisel de aluminio cepillado, lo que hace que sea una combinación perfecta para una amplia variedad de chasis.

Se adapta a las bahías externas de 3,5 "

El lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0 cabe en cualquier compartimento para dispositivos externos de 3.5 ", lo que significa que es compatible con una amplia gama de chasis de PC

Puerto USB 3.0 incluido

El lector de tarjetas BitFenix SuperSpeed USB 3.0 también proporciona un único puerto USB 3.0 para mayor comodidad.

Conexiónes Full USB 3.0 (Up to 5Gb/s) 6 (CF, MS, SD, xD, M2, MicroSD)
Dimensiones 25 x 101 x 119 mm
Material Aluminio Anodizado y Cepillado, Acero

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios