Nuevo producto

Torre Bitfenix Neos Window Negra

Este producto ya no está disponible

$ 198.000

Simple pero elegante, rico en funciones y asequible, Neos es el chasis ideal para los buscadores de valor y los constructores por primera vez. El elegante panel frontal de malla trae un aspecto limpio y despejado al chasis mientras que trae un toque de color para iluminar cualquier espacio de computación. Los usuarios pueden anticiparse a bastidores dedicados de 3,5 "y 2,5", y compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 30 cm de largo. Neos facilita la instalación con mecanismos sin herramientas y los filtros de polvo duales significan una limpieza rápida. Para permitir transferencias rápidas de archivos, Neos incluso viene equipado con un puerto USB de alta velocidad. Repleto de sutilezas como una insignia de aluminio BitFenix ​​logotipo y un interior recubierto de polvo, Neos trae un diseño colorido y elegante en un punto de precio eminentemente asequible.

Características

Jugar con el color

Diseñar un chasis que se mezcla en cualquier entorno, pero permite la personalización personal no fue una tarea fácil. Neos logra esto a través de un diseño simple pero sofisticado que viene en una variedad de colores de malla para satisfacer gustos individuales. Disponible en modelos en blanco y negro, Neos es un estuche que permite a los usuarios elegir el esquema de color que mejor se adapte a su estilo personal.

Flujo de aire mejorado

Pero la malla que adorna el frente de Neos no es meramente cosmética. Los agujeros de malla grandes permiten un flujo de aire sin trabas a los componentes del sistema, asegurando que su PC funcione tan bien como parece.

Amplia Expansión

El diseño interno bien pensado de Neos permite amplias oportunidades de expansión. Los bastidores dedicados de unidades de 3,5 "y 2,5" cubren el almacenamiento del sistema y permiten espacio para tarjetas gráficas de hasta 30 cm de longitud. Las tarjetas de expansión se pueden instalar con las siete ranuras PCI disponibles y se pueden añadir unidades ópticas a las dos bahías de unidades de 5,25".

Fácil de construir

Poner su sistema en funcionamiento es una brisa con Neos. El disco duro y la instalación de la unidad óptica sin herramientas aceleran el proceso de configuración, al igual que los separadores de la placa base que están incorporados en la bandeja de la placa base. Además, el panel frontal extraíble con panel de E / S independiente proporciona un fácil acceso al filtro de polvo delantero debajo para una instalación rápida del ventilador.

Conectividad Superspeed USB 3.0

La transferencia de archivos multimedia de gran tamaño es rápida con Neos, gracias al puerto USB 3.0 incluido que se ejecuta hasta diez veces más rápido que el USB 2.0 convencional.

Extras Increíbles

Neos ofrece características que generalmente se reservan para torres dos veces el precio, incluyendo filtros de polvo removibles duales para la entrada frontal y la fuente de alimentación que mantienen el polvo lejos de los componentes del sistema. Los pasos de cable de borde rodado evitan daños en el cable durante la instalación, mientras que el acabado de aluminio BitFenix ​​logotipo en la parte delantera sólo rezuma calidad. Al ofrecer funciones premium a un precio insignificante, Neos es la nueva referencia para torres de bajo valor.Window

Especificaciones Filtro de Polvo Frontal, Filtro de Polvo Fuente de Poder, Bandejas de Disco Duro sin herramientas
Conexiónes 1 x USB3.0, 1 x USB2.0, HD Audio
Dimensiones 185 x 429 x 470
Tamaño de Boards Soportadas Mini-ITX, mATX, ATX
Ventilación Frontal 2 x 120mm (opcional)
Ventilación Trasera 1 x 120mm (incluido)
Bahías Discos 3.5’’ 3
Bahías Discos 2.5’’ 3
Material Acero, Plastico
Bahías Discos 5.25’’ 2

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios