Nuevo producto

Torre Bitfenix Prodigy M Window

Este producto ya no está disponible

$ 340.000

Reimaginado con la compatibilidad micro ATX, la Prodigy M permite a los usuarios instalar múltiples tarjetas de expansión, manteniendo las mismas dimensiones compactas y la apariencia elegante del Prodigy original. Suspendido con dos mangos FyberFlex Composite para la absorción de impactos, Prodigy M se puede transportar fácilmente a la habitación contigua o a la siguiente fiesta LAN. Prodigy M ahora también viene en varios colores vibrantes para que coincida con prácticamente cualquier decoración. El interior es increíblemente flexible, ofreciendo espacio para la tecnología de gráficos dobles SLI o Crossfire, hasta cuatro discos duros de 3,5 "o cinco SSD de 2,5", e incluso espacio para radiadores delgados de 240 mm. Un escudo térmico magnético también se incluye si decide llenar la parte inferior con discos duros en lugar de ventiladores. Con el Tratamiento de Superficie BitFenix SofTouch, un recorte masivo del enfriador de la CPU y los pases de paso de cable laminados, el pequeño caso que lo hace todo regresa con una venganza.

Caracteristicas

Compatibilidad MATX completa

Usted lo pidió, nosotros entregamos. Prodigy M ahora cuenta con una compatibilidad total con las placas base micro-ATX, manteniendo las mismas dimensiones compactas que el premiado Prodigy. Con un diseño totalmente nuevo, Prodigy M es realmente flexible re imaginado.

Elegante y compacto

Una cosa que no ha cambiado es el aspecto elegante y limpio del Prodigy original. Sporting dos manijas exquisitamente hechas a mano que suspenden el cuerpo, Prodigy M tiene el mismo estilo moderno pero elegante que hizo que el original el caso pequeño factor de forma de elección para los entusiastas de PC en todo el mundo.

Opciones de nuevos colores vibrantes

Por demanda popular, Prodigy M ahora también está disponible en una variedad de opciones vibrantes del color, incluyendo Rojo del fuego, naranja atómica, verde vivo, y azul de cobalto.

Flexibilidad tremenda

Por supuesto, Prodigy M no podía llevar el nombre de Prodigy sin la flexibilidad de emparejar. Aparte de la compatibilidad micro ATX y mini-ITX, Prodigy M puede ser configurado con hasta cuatro HDD de 3,5 "o cinco SSD de 2,5" para un excelente potencial de almacenamiento. La adición de una placa base micro ATX le proporciona hasta cuatro ranuras de expansión, perfectas para tarjetas de expansión adicionales o incluso la capacidad de gráficos dobles SLI y Crossfire.

Múltiples opciones de enfriamiento

Para mantener las cosas funcionando escarchadas, Prodigy M puede equiparse con hasta cinco ventiladores para una refrigeración máxima. Atornille un radiador delgado de 240 mm en la parte superior, o tal vez un radiador de 120 mm en la parte trasera. Con el interior espacioso, incluso refrigeradores de la CPU de la torre de hasta 160 mm se ajustan con facilidad. No importa cómo prefiera enfriar su sistema, Prodigy M lo tiene cubierto.

Tecnología FyberFlex ™ Composite

Al igual que el original, las manijas superior e inferior de Prodigy M están hechas de BitFenix FyberFlex ™ Composite, un material revolucionario que no sólo es flexible, sino increíblemente fuerte. Estas manijas están sujetas tanto en la parte superior como en la parte inferior del chasis. Estas manijas son una forma conveniente de transportar Prodigy, a la vez que proporcionan absorción de impactos durante el transporte.

Fácil de construir

Para reducir la cantidad de manipulación con hardware a un mínimo, Prodigy M viene con características de instalación fáciles de usar, tales como un recorte de enfriador de CPU masiva para hacer refrigeradores de intercambio en un instante. ¿No usar ventiladores en la parte inferior? Utilice el protector térmico magnético incluido para evitar que el aire caliente vuelva a entrar en el estuche. Por último, las almohadillas anti-vibración ayudan a reducir aún más el ruido errante de los discos duros de trabajo.

BitFenix Calidad

Rife con toques especiales, Prodigy M es un chasis de BitFenix hasta el final. Cubiertas con el tratamiento superficial SofTouch ™, las manijas FyberFlex de Prodigy M se sienten suaves y suaves al tacto. Un interior lujosamente recubierto, un logotipo BitFenix de aluminio cepillado y pasadas de cable de cable enrolladas garantizan una experiencia de calidad que usted espera de BitFenix.

Conexiónes USB 3.0 x 2, HD Audio
Ventilación Frontal 120mm x 1 (incluido) or 140mm x 1 (opcional)
Ventilación Trasera 120mm x 2 (1 included) or 200mm x 1(opcional) or 230mm x 1 (opcional)
Ventilacion Superior 120mm x 2 (opcional)
Bahías Discos 3.5’’ 3
Bahías Discos 2.5’’ 5
Material Acero, Plastico
Bahías Discos 5.25’’ 2

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Torre Bitfenix Prodigy M

Torre Bitfenix Prodigy M

Accesorios