5669

Nuevo producto

Controlador de Ventiladores Bitfenix Recon

Este producto ya no está disponible

$ 143.000

Tome el control de su sistema en cualquier lugar con el controlador de ventilador BitFenix Recon ™. Este controlador de ventilador  de cinco canales cuenta con conectividad a Internet - otro mundo primero de los laboratorios de diseño de BitFenix. Con dos procesadores que interactúan continuamente con su placa base, Recon le permite monitorear y controlar su sistema en cualquier lugar con cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo el último smartphone, tableta o computadora portátil. La pantalla táctil fácil de usar muestra las temperaturas y el estado actual del sistema, al tiempo que le brinda un acceso fácil a la robusta funcionalidad de Recon. Perfiles personalizables hacen que sea fácil de guardar y recordar sus ajustes favoritos, mientras que el bisel SofTouch ™ lo convierte en una adición atractiva a su plataforma de asesino.

Caracteristicas

Conexión a Internet para dispositivos móviles

Recon es el primer controlador de ventilador conectado al Internet. Una vez configurado, Recon le permite monitorear y controlar los ventiladores de su sistema y temperaturas utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. Lo mejor de todo es que Recon no depende de la plataforma y sólo requiere un simple navegador web para operar. Ideal para usuarios que manejan sus sistemas las 24 horas del día, 7 días a la semana, Recon le ofrece total control y tranquilidad, sin importar dónde se encuentre.

Controles de pantalla táctil

Mantener las pestañas en su sistema y hacer ajustes nunca ha sido más fácil con los controles de pantalla táctil fáciles de usar del Recon. La pantalla táctil ofrece las temperaturas del sistema y las velocidades del ventilador de un vistazo, e incluso le avisa en caso de cualquier temperatura demasiado alta. El diseño intuitivo facilita el ajuste de la velocidad del ventilador para adaptarse a cualquier situación.

Tecnología Dual Processor

Recon emplea dos microprocesadores personalizados que interactúan con su sistema para monitorear y controlar con precisión el estado en tiempo real. Trabajando con su placa base, estos microprocesadores se conectan a su sistema y le permiten controlar los ventiladores de su sistema tanto a nivel local como a través de dispositivos móviles.

Supervisión del estado del sistema

Mantenga las pestañas de su sistema en todo momento con las capacidades de monitoreo del sistema robustas de Recon. Las velocidades del ventilador se muestran de un vistazo, y tanto los voltajes del ventilador como las temperaturas umbral están ahí para ayudarle a mantenerse al día sobre la salud de su aparejo.

Control térmico de cinco canales

Recon le ofrece cinco canales térmicos para acoplar los ventiladores del sistema. Cada canal ofrece hasta 10W de potencia, suficiente para conducir hasta los ventiladores más grandes!

Perfiles personalizables

¡Programe sus ajustes favoritos y llámelos con una sola pulsación de botón! Configure un perfil de entretenimiento para que los fans hagan girar lentamente durante una película, o un perfil de juego que gire a sus fans a toda velocidad cuando la acción se calienta. Recon le permite personalizar sus propios perfiles y recordar hasta tres de ellos sobre la marcha, lo que le permite estar listo para cualquier situación.

Bisel SofTouch ™ de BitFenix

Recon también viene con el exclusivo tratamiento de superficie BitFenix SofTouch ™. Este suave revestimiento de goma no sólo se siente agradable al tacto, sino que también presta un acabado mate excelente que lo convierte en una adición hermosa a prácticamente cualquier plataforma.

Dimensiones 147 x 43 x 67mm
Pantalla 4.7"
Material SofTouch™, ABS Plastico, Acero
Bahías Discos 5.25’’ Formato 5.25" Drive Bay

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios