5292

Nuevo producto

Torre Bitfenix Outlaw Negra

Este producto ya no está disponible

$ 236.000

Introduciendo la Outlaw - un nuevo paradigma en diseño de chasis de valor. Con su bandeja de la placa base invertida, Outlaw acepta incluso las tarjetas gráficas más largas con facilidad mientras mejora la refrigeración de la tarjeta gráfica. Muchas de las ubicaciones de los ventiladores mantienen el resto de su sistema fresco, mientras que un soporte nativo SSD significa que puede armar su sistema con un SSD abrumadoramente rápido para darle la ventaja sobre la oposición. Con un montón de conectividad y nuestro exclusivo BitFenix SofTouch ™ Tratamiento de superficie, Outlaw es un robo absoluto. ¿Quién dice que las características premium exigen un precio premium? Rompe las reglas con BitFenix Outlaw.

Caracteristicas

Diseño Térmico Único

El proscrito da vuelta al mundo del chasis al revés - literalmente. Su bandeja de la placa base invertida coloca su tarjeta gráfica encima de la tapa, más cercano a las localizaciones superiores del ventilador para la refrigeración VGA realzada. Posicionamiento de la tarjeta gráfica hacia la parte superior del chasis también le permite instalar increíblemente largas tarjetas gráficas, lo que significa que puede armar su Outlaw con el poder de fuegos más avanzados disponibles.

Amplia expansión

Equipado con cuatro bahías de 5,25 "y cuatro de 3,5", Outlaw puede manejar una gran cantidad de unidades de disco óptico y de disco duro. Incluso viene con un montaje de 2,5 "- perfecto para los últimos SSD. Se incluyen siete ranuras PCI para que pueda equipar Outlaw con el hardware que necesita para mantenerse un paso por delante de sus adversarios.

Conectividad copiosa

El astuto desesperado siempre tiene sus herramientas a mano. Con no menos de cuatro puertos USB 2.0 de alta velocidad, podrá conectar todos sus periféricos de juegos desde el principio.

Instalación sin dolor

Outlaw viene con una gran cantidad de funciones de bricolaje, incluyendo un gran recorte de CPU, una amplia gestión de cables e incluso un lote de tornillos de mano fáciles de usar para que pueda poner en marcha su sistema lo más rápido posible.

Valor inmejorable

Con un interior recubierto de negro, cableado negro de calidad y tratamiento de superficie BitFenix SofTouch ™ a un precio muy asequible, Outlaw rompe todas las reglas.

Conexiónes 4 x USB2.0, Audio
Dimensiones 438 x 180 x 478 mm (ATX Mid Tower)
Tamaño de Boards Soportadas Mini-ITX, mATX, ATX
Ventilación Frontal 2 x 120mm (opcional)
Ventilación Trasera 1 x 120mm (incluido)
Ventilacion Superior 2 x 120mm (opcional)
Bahías Discos 3.5’’ 4
Bahías Discos 2.5’’ 1
Material Acero, Plastico
Bahías Discos 5.25’’ 4

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios