Nuevo producto

Torre Bitfenix NOVA Window

Este producto ya no está disponible

$ 168.000

NOVA - Presupuesto evolucionado

Bitfenix Nova ofrece estilo, rendimiento y silencio a un precio increíblemente competitivo. Si usted planea construir un sistema básico de la oficina, del hogar o del juego, el diseño simplista de Novas, la insignia de aluminio, las opciones del color y el panel lateral opcional de la ventana significan que se mezclarán perfectamente. Los respiraderos de aire largos que corren a lo largo de los lados de su parte delantera, ocultos detrás de tiras de malla lisas, proporcionan un montón de flujo de aire para enfriar el sistema. Y como resultado nos permitió mantener Novas superior y panel frontal completamente cerrado para bloquear el ruido de los ventiladores de escapar del recinto, y el polvo de la construcción en el interior.   

Ruido protegido

Para sellar el ruido del ventilador dentro del chasis, desarrollamos un panel frontal cerrado para NOVA. Escondido detrás de una de nuestras tiras de malla de la firma que se ejecutan a lo largo de los lados del panel frontal, se encuentran una serie de 134 aberturas de ventilación, que permiten la corriente de aire fresco en el caso sin esfuerzo. Gracias a este diseño de blindaje de ruido de un panel delantero elevado y cerrado con ventilaciones laterales, NOVA es capaz de mantener incluso componentes potentes suministrados con el flujo de aire necesario para mantenerlos enfriados adecuadamente, mientras confinando el ruido del ventilador al interior del chasis.

Brisa fresca

NOVA ofrece una admisión doble de ventilador de 120 mm en la parte delantera, y un único escape de 120 mm en la parte trasera, que cuando está totalmente equipado resulta en excelente rendimiento de refrigeración y una presión de aire positiva neta en el chasis, reduciendo considerablemente la acumulación de polvo. Las ventilaciones frontales del ventilador están posicionadas para canalizar el aire fresco directamente sobre las unidades de almacenamiento, y sobre la GPU y la CPU, mientras que la ventilación del ventilador trasero se coloca justo encima de la CPU y soporta incluso los sistemas de refrigeración de agua cerrada de alto rendimiento.

Blanco y negro 

NOVA está disponible en tonos negro y blanco puro para que coincida con su entorno y perfectamente se mezclan en - si usted planea una construcción sigilosa, oscura, con clase o un moderno, limpio, de aspecto puro sistema blanco.

Nada que esconder

Mientras que los puristas probablemente optan por la sólida versión de panel lateral de acero de NOVA para crear una construcción monolítica completamente cerrada, creamos un panel lateral de ventana opcional para que usted y los demás echaran un vistazo a todas las partes agradables, mientras ocultando convenientemente el menos interesante y Apaciguando buscando. Combinado con componentes de color y ventiladores LED y tiras de luz NOVAs ventana grande le permite crear un sistema de aspecto realmente único e impresionante.

Almacenamiento en abundancia

NOVA soporta hasta cuatro unidades de disco duro de 3,5 "de tamaño completo, dos discos duros compactos de 2,5" o unidades SSD y cuenta con una ranura de disco óptico de tamaño completo de 5,25 ". Más que suficiente para una nueva construcción y un montón de espacio para migrar sobre unidades más antiguas De un sistema existente.

Interfaz del panel frontal

El panel frontal en ángulo de Interface de NOVA hace que sea fácil de alcanzar y utilizar si está en el suelo, levantado, o incluso de pie sobre su escritorio. El gran botón redondo de encendido es fácil de encontrar sin siquiera mirar, mientras que el botón de reinicio se mantiene a propósito pequeño y en el lado del panel. Dos puertos de audio de alta definición le permiten conectar rápidamente un auricular para una llamada de Skype o para escuchar su música favorita.

A prueba de polvo

Para evitar que el polvo se acumule dentro de su fuente de alimentación, haciendo que su ventilador gire a velocidades innecesariamente altas o incluso se sobrecaliente y apague, NOVA viene con un filtro de polvo que puede enjuagar rápidamente y retroceder. Esto no sólo reduce el ruido, sino que aumenta la vida útil de su fuente de alimentación y mantiene su sistema funcionando de forma fiable durante años.

Montaje en 1-2-3

Todas las placas base de la placa base vienen preinstaladas, reduciendo el tiempo y el esfuerzo de instalar un sistema dentro de NOVA significativamente.
    

Refrigeración de alto rendimiento
    

NOVA soporta refrigeradores de agua de circuito cerrado de 120mm de alto rendimiento y disipadores de calor de CPU con una altura de hasta 160mm. Y gracias a un gran recorte en la bandeja de la placa base, la instalación de soportes metálicos opcionales para soportar el peso adicional de los enfriadores de rendimiento es tan fácil como deslizar fuera del panel lateral trasero para acceder a la parte trasera de la placa base.

Potencia del juego

Con 7 ranuras de expansión y una altura de tarjeta gráfica soportada de más de 140 mm, NOVA está listo para GPUs modernas con PCBs elevados y disipadores de calor más grandes y silenciosos que se extienden más allá de la altura de la tarjeta de expansión tradicional de 110mm.

Conexiónes USB 3.0 x 1, USB 2.0 x 1, HD Audio MIC & Headphone, Power LED (white), HDD LED (red)
Dimensiones 183 x 437 x 465 mm
Peso 4.8Kg - 10.6lbs
Tamaño de Boards Soportadas ATX, Micro ATX, Mini-ITX (7 expansion slots)
Altura Máxima de Disipador Hasta 160mm
Medida Máxima de GPU Hasta 320mm de largo y hasta 140mm de alto
Bahías Discos 3.5’’ 4
Bahías Discos 2.5’’ 2
Material Acero, Plastico
Bahías Discos 5.25’’ 1

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios