Nuevo producto

Torre Bitfenix Comrade Window

Este producto ya no está disponible

$ 153.000

Dirigido directamente a los constructores con un presupuesto, la Comrade con ventana ofrece características de gama alta a un precio increíblemente competitivo. Disponible en dos colores clásicos, Comrade con Ventana trae un diseño elegante, sin sentido que es ideal para el constructor por primera vez. Los bastidores dedicados de 3,5 "y 2,5" ofrecen amplias posibilidades de expansión, así como espacio para tarjetas gráficas de hasta 30 cm de longitud. Mecanismos de bloqueo de la unidad sin herramientas hacen la instalación de almacenamiento una brisa, mientras que los filtros de polvo dual permiten una limpieza rápida y fácil. También se ha incluido un puerto USB 3.0 de alta velocidad para ahorrar tiempo durante las transferencias de archivos. Adornado con toques premium como un panel lateral con ventanas, interior con revestimiento de polvo y una insignia BitFenix de acabado de aluminio, Camarada Window es un diseño de torre media de confianza y un valor sin precedentes.

Caracteristicas

Elija su aliado

Elegante y aerodinámico, el diseño de la Comrade Window atrae a aquellos que buscan una vivienda atractiva, sin sentido que se adapta a cualquier ambiente moderno. Disponible tanto en negro de medianoche y blanco ártico, y con una gran ventana de acrílico, los usuarios pueden elegir el que se adapte a su estilo personal.

Expansión mejorada

Comrade Window ofrece un interior sorprendentemente espacioso que acomoda una multitud de opciones de hardware. Los bastidores dedicados de 3,5 "y 2,5" proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, al mismo tiempo que permiten espacio para tarjetas gráficas largas de hasta 30 cm de longitud. Junto con siete ranuras PCI y tres bahías de 5,25 ", Camarada Window es una excelente base para un sistema moderno.

Fácil de construir

Su PC debe ser su amigo - no su enemigo. Camarada Window viene con múltiples características amigables que hacen que el proceso de construcción sea un complemento. Características como bandejas de disco duro sin herramientas y mecanismos de retención de ODD hacen que la instalación de su juego de almacenamiento virtual de los niños. Los separadores de la placa base ya se han construido directamente en la bandeja de la placa base y el panel frontal de extracción simple con módulo de E / S independiente ahorra aún más tiempo durante la instalación.

Conectividad Superspeed USB 3.0

Con la proliferación de medios HD, los archivos no son cada vez más pequeños. Camarada Window viene equipado con un puerto USB 3.0 de alta velocidad, perfecto para transferir rápidamente archivos de discos duros externos, unidades de pulgar y más.

Extras Increíbles

A pesar de la etiqueta de precio bajo, Camarada Window está cargado con características que normalmente se ven en casos mucho más caros. Los filtros de polvo desmontables dobles ayudan a mantener los componentes internos del sistema libres de polvo y son extremadamente fáciles de lavar. Las pasarelas de cable laminadas ayudan a proteger su cableado, y un interior recubierto de polvo y el logotipo de aluminio BitFenix dan a Camarada Ventana una apariencia de primera calidad.

Conexiónes 1 x USB3.0, 1 x USB2.0, HD Audio
Dimensiones 185mm x 428.55mm x 470.5mm
Tamaño de Boards Soportadas Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Ventilación Frontal 120mm x 2 (opcional)
Ventilación Trasera 120mm x 1 (1 incluido)
Bahías Discos 3.5’’ 3
Bahías Discos 2.5’’ 3
Material Acero, Plastico
Bahías Discos 5.25’’ 3

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios