Nuevo producto

Ventiladores Bitfenix 120mm Spectre LED

Este producto ya no está disponible

$ 29.000

Presentando la serie de ventiladores LED Specter ™ de BitFenix. Diseñado para un funcionamiento silencioso y un flujo de aire máximo, Specter mantendrá todo el sistema bien ventilado sin hacer que suene como un hangar de avión. Los ventiladores LED Specter están diseñados con paletas de hélice, que mejoran el flujo de aire sin producir ruido excesivo. Specter es también la primera serie de ventiladores LED del mercado que soporta la conmutación de luz LED cuando se utiliza junto con el BitFenix Hydra Fan Controller o el Chasis BitFenix Survivor, que le permite encender y apagar las luces con sólo pulsar un botón . ¿No tienes ninguno de esos? No hay problema. Specter también se puede utilizar como un ventilador LED regular con jumper seleccionable on / off.

Potente pero susurrante-silencioso - La serie de fans de Spectre.

Caracteristicas

Operación silenciosa

Mantener la frescura no significa tener que hacer una raqueta al mismo tiempo. Los fans de BitFenix Specter están diseñados para enfriar en silencio, por lo que puede mantener la mente enfocada en la tarea a mano.

Flujo de aire mejorado

Los ventiladores del espectro ofrecen las láminas del ventilador del sickle, que crean un torrente del aire sin crear el exceso de ruido. Esto significa que su sistema se mantiene fresco en el calor de la batalla sin molestar a su entorno informático.

Múltiples colores y tamaños

Los ventiladores LED Specter ™ vienen en una amplia gama de colores y tamaños. Elija los colores de LED que desea lograr el último aspecto de su plataforma de juego, y con varios tamaños para elegir, puede estar seguro de encontrar un ventilador que se adapte.

Conmutación de luz en marcha

Otro BitFenix primero, los ventiladores del LED del espectro ofrece on-the-fly LED encendido / apagado de conmutación. Simplemente conecte Specter al Controlador de Ventilador BitFenix Hydra Pro o al Chasis de Supervivencia, y encienda y apague sus LEDs de Espectro con sólo pulsar un botón. Espectro también puede funcionar como un ventilador de LED regular con jumper seleccionable y desactivado.

Miradas agresivas encendidas y apagadas

Fabricado a partir de una resina de policarbonato tintado de alto grado, los ventiladores LED Specter dan un aspecto oscuro elegante cuando está apagado, mientras que todavía emite luces brillantes cuando los LEDs se encienden. No importa si mantiene sus luces encendidas o apagadas, Specter mantiene su sistema buscando estupendo.

Dimensiones 120 x 120 x 25
Material PC
Ruido Menor a 20 dBa

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios

Productos relacionados