Nuevo producto

Mouse Gamer Asus ROG Sica

Este producto ya no está disponible

$ 179.000

Ratón ambidiestro compacto con mayor resistencia al clic

  • Diseñado con la entrada de los jugadores profesionales para el rendimiento y la estética garantizados
  • Los botones izquierdo y derecho están separados del cuerpo principal para mejorar la capacidad de respuesta
  • Conector de conmutación fácil para una resistencia de clic personalizable
  • Memoria flash incorporada para guardar tus perfiles favoritos
  • Interfaz de Armario Exclusivo ROG para facilitar la personalización de botones, rendimiento y ajustes de luz.
  • 5000 DPI, 130 ips, aceleración de 30 g y velocidad de sondeo USB de 1000 Hz para un rastreo rápido y preciso de los píxeles del ratón
  • Disponible en blanco o negro

¿Qué es ROG Sica?

ROG Sica está diseñado para soportar las exigencias de los juegos de maratón MOBA, y está diseñado con la participación de equipos pro-juego como Taipei Assassins. Este ratón de juego óptico ambidiestro de 5000 DPI optimiza la capacidad de respuesta del clic al tener los botones independientes del cuerpo del ratón y es especialmente adecuado para aquellos con un agarre para los dedos. El exclusivo diseño de zócalo conmutable easy-swap de ROG Sica le permite personalizar la resistencia del clic y cuenta con conmutadores Omron® actualizados con una durabilidad de 20 millones de clics. La última ROG Sica cuenta con un brillante acabado Glacier White. ROG se asegura de sacar el máximo provecho de sus juegos.

¿Por qué los botones de ROG Sica son más sensibles que otros?

ROG Sica cuenta con botones izquierdo y derecho que están separados del cuerpo del ratón. Esto reduce la fuerza de clic y la distancia de recorrido requerida para el accionamiento del botón para dar una respuesta de botón más rápida y más táctil.

Enchufes exclusivos de switch de fácil intercambio

ROG Sica cuenta con un exclusivo diseño de zócalo intercambiable de fácil intercambio para actualizaciones fáciles. Todo lo que tiene que hacer es desatornillar dos tornillos inferiores para liberar la cubierta superior para tener acceso a los zócalos. Y de aquí, es simplemente una cuestión de cambiar los interruptores para la resistencia de clic personalizada.

Deslizamiento con extrema precisión

ROG Sica tiene un sensor óptico PMP3310 de 5000 DPI que es ajustable en incrementos de 50 DPI para una precisión extrema. Capaz de alcanzar velocidades de hasta 130 pulgadas por segundo y 30 g de aceleración, ROG Sica le permite atacar a los enemigos con una velocidad ciega y una precisión perfecta en píxeles.

Personalizado para la batalla con el arsenal de ROG

ROG Sica tiene memoria flash incorporada para almacenar sus perfiles favoritos; También incluye el innovador software Armory, que le permite personalizar las funciones de los botones, el rendimiento y los efectos de luz del logotipo para sacar el máximo provecho de ROG Sica.

La historia detrás de Sica

Desde el debut de nuestra magnífica placa madre Maximus, ROG ha ampliado constantemente su línea de juegos para asegurarte de sacar el máximo provecho de tus juegos. Hoy, ROG Sica se une a nuestro imperio de juegos. El Sica era una espada corta, curvada usada en la Roma antigua. Resultó ser un arma formidable, y fue eficaz en la batalla. Ahora es su turno para manejar el Sica para escribir su propio capítulo legendario en los juegos.

DPI 5000dpi
Peso 117 g with cable
Requisitos del sistema Windows® 10 Windows® 8.1 Windows® 8 Windows® 7
Especificaciones Compatible switch list for ROG switch socket: -Omron D2F Series switches: D2F, D2F-F, D2F-01, D2F-01F -Omron D2FC Series switches: D2FC-3M, D2FC-F-7N, D2FC-F-7N(10M), D2FC-F-7N(20M)
Dimensiones L 115 x W 62 x H 39 mm

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios