152

Nuevo producto

Diadema Asus STRIX Pro

Este producto ya no está disponible

$ 374.000

El auricular para juegos cuenta con controladores de imán de neodimio de 60 mm, cancelación del ruido ambiental del 90% y compatibilidad con PC, Mac, PS4 y dispositivos inteligentes

  • Controladores Thunderous de 60mm-Posicionamiento preciso y audio de juego inmersivo
  • Cancelación del ruido ambiental - Comunicación clara en el juego
  • Flexibilidad entre plataformas: PC, Mac, PS4, smartphones y tabletas compatibles
  • Copas de oído plegables-Diseño de viaje amigable

Libera tus instintos de juego

Tomado de la palabra romana antigua y griega para el búho, Strix significa el oído más agudo y la vista más aguda. Strix significa sentir su entorno para que detecte y reaccione al menor movimiento. Strix significa supervivencia al borde del instinto. Strix está en tu sangre, como en la nuestra.

Afilar la audición

Strix Pro es accionado por los conductores del neodimio-imán de 60m m que le dan la fidelidad sana más punchiest y exacta. No se preocupe por el molesto sonido del teclado mecánico para ser escuchado por sus compañeros de equipo, la tecnología ENC (cancelación de ruido ambiental) filtra inteligentemente más de 90% de ruidos. Equipado con Strix Pro, convertirse en un enemigo natural depredador a todos sus oponentes.

Inmerso en el Juego

Controladores de neodimio-imán de 60mm

Si no ha sentido el poder de los conductores de imán de neodimio de 60 mm, escuche con Strix Pro- un empuje inigualable y una inmersión de audio que es absolutamente convincente. Cuando juegas escucharás todos los disparos y sabrás que los enemigos están cerca de sus pasos solos. A continuación, cambie a audio para el rock espacioso del estadio, escuchando la palabra hablada y las bandas sonoras de películas que suenan tan reales.

Juego con mayor claridad

Filtra más del 90% de ruido ambiental

La caja de control alimentada por USB incluye un micrófono incorporado que detecta y contrarresta activamente más del 90% de los ruidos ambientales1, como teclear mecánicamente el teclado y el habla, por lo que sus compañeros no se distraen en el chat por los ruidos que podrían estar ocurriendo alrededor del jugador.

Juego CROSS-platform

Conectar a PC / Mac

Funciona con computadoras PC y Mac ...

Olvidar las preocupaciones de compatibilidad con Strix Pro, ya que funciona con la mayoría de los dispositivos populares. La caja de control está acompañada por un cable de extensión de 1,5 m con auriculares y micrófono separados, para una gran compatibilidad con PC y Mac.

Conectar a PS4 / Smartphone / Tablet

... e incluso consolas, smartphones y tablets

Strix Pro también es perfecto para teléfonos inteligentes, tabletas y PlayStation® 4, gracias al adaptador combinado de audio / micrófono de cuatro polos de 3,5 mm. Enchufe en su dispositivo inteligente para mantenerse en contacto con familiares o amigos en la carretera o con PlayStation® 4 para disfrutar de la diversión en los juegos. Nuestra investigación muestra que el cable de 1,2 m es una longitud perfecta para el uso del joystick móvil o PlayStation® 4, ¡no más nudos y enredos!

Juego en todas partes

Diseño plegable de fácil manejo

El diseño plegable permite que las cazoletas queden planas, ideales para empacar y llevar a una fiesta o torneo de LAN. La boquilla de micrófono desmontable es perfecta para facilitar la extracción, el desplazamiento y el almacenamiento. Con un peso de sólo 320 g, Strix Pro también es muy portátil y extremadamente cómodo de llevar.

1 Conéctese vía USB para activar la función Cancelación de ruido ambiental (ENC). El resultado de rendimiento ENC se ha probado y verificado en el laboratorio de ASUS, y el rendimiento real puede variar dependiendo de la distancia a la fuente de ruido, el tamaño de la habitación, la colocación y otros factores.

Impedancia 32 Ohm
Requisitos del sistema PC MAC Mobile device PlayStation® 4
Frequencia 20 ~ 20000 Hz
Conexiónes 3.5 mm(1/8”) connector Audio/mic combo 3.5 mm(1/8”) connector Audio/mic separate 3.5 mm(1/8”) connector unique 5-pole
Peso 320 g
Ruido Sensitivity : 98 dB

Accesorios