233

Nuevo producto

Monitor Benq GW2270H

Este producto ya no está disponible

$ 478.000

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Elevada relación de contraste de 3000:1
    Entrada HDMI
    Altavoces integrados
    Tecnología sin parpadeos
    Modo de baja luz azul

Celebrar el minimalismo en su forma más elevada

Disfrute diario para ocio o negocios

Como perfecta personificación de la filosofía de diseño minimalista de Bauhaus "menos es más", el GW2270HM es un encantador complemento para casi todos los espacios modernos. Cada aspecto de su forma y funciones ha sido reducida para reunir simplicidad y funcionalidad con pura estética. Pero sobre todo, los usuarios consiguen disfrutar del más absoluto placer visual y de una óptima comodidad para la vista con la exclusiva tecnología que cuida la vista de BenQ. El GW2270HM no representa solamente una celebración del estilo de vida minimalista y de la pureza de líneas moderna, sino que también es una puerta de acceso para disfrutar del entretenimiento y del trabajo.

Diseñado en modo simple para conseguir una sofisticación suprema

“La simplicidad es la sofisticación suprema” - Leonardo da Vinci

Exquisitamente refinado para complementar su casa o su oficina, cada detalle del GW2270HM pone de manifiesto la más elevada artesanía. La superficie frontal de base en T ha sido pulida empleando un tratamiento extrafino y está adornada con un ornamento rectangular negro brillante. La carcasa diseñada en negro está adornada con delicados patrones en negro que atraen sutilmente la vista. Con toda esta maravilla minimalista clásica, el GW2270HM representa todo lo que usted busca para una sofisticación extrema.

Certificación TÜV Rheinland

El monitor Eye-care GW2270HM posee la certificación sin parpadeos y baja luz azul de TÜV Rheinland, el proveedor líder mundial de servicios técnicos, de seguridad y de certificaciones, como verdaderamente respetuoso con el ojo humano.

Baja luz azul

La tecnología exclusiva de baja luz azul de BenQ está diseñada para filtrar la luz azul nociva, disminuyendo eficazmente la fatiga y la irritación ocular.

BenQ, la primera marca de monitores Eye-care del mundo, añade continuamente monitores a su línea de productos, haciendo hincapié en el compromiso con la protección de la visión ocular y con ser siempre los primeros en ofrecer la experiencia visual más cómoda y divertida.

Prestaciones de color de 8 bits reales

El panel VA de 8 bits proporciona transiciones de color más uniformes y estables dando simultáneamente un total de 16.7 millones de matices de colores. El panel de 6 bits con control avanzado de secuencia de imagen (AFRC) requiere interpolación para mostrar el mismo número de colores que muestra un panel de 8 bits verdaderos.

Interfaz multimedia HDMI

La última interfaz multimedia de alta velocidad HDMI* hace que estos monitores sean increíblemente convenientes de usar. Ahora usted puede disfrutar del entretenimiento digital sin esfuerzo, hasta con un equipo multimedia adicional en el futuro.

Conexiónes D-Sub/DVI/HDMI 1x (1.4)‎
Dimensiones (Alto x Ancho x Largo)‎ 391x122x593‎
Peso 3.6 Kg
Pantalla 22 Pulgadas Resolución (max.)‎ 1920X1080‎
Gráficos Brillo‎ 250 cd/㎡‎ Contraste Nativo (tipo)‎ 3000:1‎ Gama de Color‎ 72% NTSC‎

Accesorios

5 producto más en la misma categoría: