5823

Nuevo producto

Mouse Gaming Logitech G700S

Este producto ya no está disponible

$ 275.000

FUNCIONES

CABLE DE DATOS

La recarga nunca interrumpe el juego

No hace falta detener la acción cuando hay que recargar. G700s se carga durante el juego a través del cable micro USB estándar. Para cargar, cambie sencillamente de una conexión inalámbrica a una a través de cable micro USB estándar. Las pilas AA NiMH se cargan con el juego en curso.

VELOCIDAD DE RESPUESTA FIABLE, CON O SIN CABLES

Ideas y acción unidas

Cada comando se ejecutará tan rápidamente como sea posible. G700s mantiene una velocidad de respuesta de 1 ms, tanto con una conexión inalámbrica a 2,4 GHz como con conexiones USB. Hasta ocho veces más rápido que un ratón USB estándar, G700s captura los movimientos del usuario tan rápidamente como se hacen.

BOTÓN RUEDA CON DOS MODOS

Precisión y velocidad, sin compromisos

A diferencia de la mayoría de botones rueda, el de G700s ofrece dos modos y desplazamiento superrápido. Durante el juego se pueden seleccionar rápidamente opciones de menú con precisión clic a clic. También es posible recorrer páginas Web con un toque leve del botón rueda con giro libre para desplazamiento superrápido.

DPI 200 dpi - 8200 dpi
Garantía 1 año
Requisitos del sistema - Windows® 8, Windows® 7 o Windows® Vista - Puerto USB - Conexión a Internet para descarga de software opcional*

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios