160

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pad Mouse Gaming Asus Whetstone

$ 150.000

Un Pad mouse con base de silicona para un control suave, preciso y silencioso.

    Diseño portátil para fiestas LAN
    Superficie texturizada de inspiración maya para un control preciso de píxeles
    Base de silicona antideslizante duradera, inodora y lavable

¿Qué es ROG Whetstone?

Diseñado con la entrada del equipo pro-gaming de Taipei Assassins, ROG Whetstone cuenta con una superficie texturizada de inspiración maya y es el primer cojín de ratón híbrido de silicona de ROG que le proporciona control de ratón preciso, ultra suave y silencioso. ROG Whetstone incorpora las últimas técnicas de adhesión y termosellado para asegurar un acabado duradero y de alta calidad. Su capa especial resistente al agua es lavable también - dándole un cojín de ratón que es ideal para una configuración de juego en casa, o en las fiestas de LAN. Con ROG, no le damos nada más que lo mejor.

Eco-friendly, calidad superior para la victoria garantizada

Antes de la producción, los materiales que componen ROG Whetstone están sujetos a los más estrictos procesos de selección y fabricación de materiales. ROG incluso recibió la entrada de los mejores jugadores profesionales del mundo, y los hizo pruebas de laboratorio de cientos de materiales antes de decidir sobre el diseño final.

El producto resultante está certificado por bluesign® y cumple con los requisitos de producción de seguridad y respeto al medio ambiente más exigentes del mundo. ROG Whetstone es un producto premium y de alta calidad que es bueno para usted, así como para el medio ambiente.

Fácil de limpiar

Con una capa resistente al agua, mantener ROG Whetstone en la condición tip-top es simple.

La historia de Whetstone

Una piedra de afilar es una piedra utilizada para afilar cuchillos y otras herramientas de corte. En el mundo del juego, el control hábil y preciso suele marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Tener un ratón de juego de alto rendimiento no es suficiente, ROG Whetstone es un arma de juego que le da el borde para el rendimiento final.

Dimensiones 320 x 270 x 2 mm
Peso 220 g

Accesorios