161

Nuevo producto

Pad Mouse Gaming Asus Sheath

Este producto ya no está disponible

$ 169.000

El escenario para la batalla final

  • Optimizado para un deslizamiento suave del ratón
  • Dimensiones masivas para todos sus equipos de juego
  • Base antideslizante de caucho rojo ROG
  • Costura anti-fray duradera

¿Qué es ROG Sheath?

El cojín de ratón extra grande ASUS ROG Sheath está optimizado para todos los tipos de ratón de juego, con una superficie lisa que garantiza perfectamente un seguimiento preciso de píxeles para un control y un comando sin igual. ROG Sheath está diseñado para su comodidad y cuenta con una base antideslizante ROG-rojo de goma que lo mantiene en su lugar y los bordes cosidos que resisten desgaste.

Un deslizamiento perfecto con Pinpoint Precision

ROG Sheath tiene una superficie intrincadamente tejida que es perfectamente para asegurar un deslizamiento suave para su ratón de juego. Cualquiera que sea su configuración de juego preferida, se garantiza un control preciso de los píxeles.

Se ha sometido a una avalancha de pruebas de estrés, incluyendo una distancia de deslizamiento de ratón de más de 250 km, y la exposición a temperaturas extremas de -30 ° C y 60 ° C durante 57 horas. Su espesor de 3 mm también garantiza una superficie acolchada cómoda.

Ir grande o ir a casa

La envoltura de ROG es masiva, midiendo 900 x 440 x 3m m, así que hay más que suficiente sitio para todo su engranaje incluyendo su ordenador portátil, teclado, y ratón.

Diseñado para el largo plazo

ROG Funda cuenta con una base antideslizante ROG-rojo de goma que asegura que se mantiene puesto. Siempre tienes el control, incluso cuando estás involucrado en un intenso tiroteo. La costura duradera a lo largo de los bordes evita deshilacharse, incluso después de años de servicio.

La historia detrás de la vaina

Una envoltura es una vaina protectora para espadas y cuchillas. En nuestro mundo de juegos, ROG Sheath sirve como la base para todos sus periféricos de juego como usted les ordena en la batalla. ¡Tus oponentes pueden ser triturados o destrozados, pero no ROG Sheath! Prepárate para experimentar el estrellato de juego con ROG Sheath - ahora!

Dimensiones 900 x 440 x 3 mm
Peso 695 g

Accesorios