254

Nuevo producto

Portatil Gamer MSI GT62VR Dominator Pro

Este producto ya no está disponible

$ 7.190.000

  • Procesador 6ta Gen. Intel® Core™ i7
  • Gráficos GeForce® GTX 1070 8GB GDDR5X con desempeño nivel escritorio
  • Pantalla de 15.6" Full HD (1920x1080)
  • Tecnología exclusiva Cooler Boost 4
  • La función X Boost de la tecnología MSI soporta mayor velocidad de acceso de almacenamiento.
  • Dragon Center ofrece seis funciones para un control total de tu computadora
  • WTFast : Licencia premium gratis por 2 meses
  • SSD NVMe M.2 por PCIe Gen3 X4 con velocidad hasta 2200MB/s (opcional)
  • Conector USB reversible Tipo C
  • Overclocking fácil con la tecnología MSI SHIFT (opcional)
  • Tecnología de sonido Nahimic 2 que ofrece una experiencia de audio inmersiva de 360⁰
  • Sonido por sistema Dynaudio
  • Tecnología True Color para mayor contraste de colores e imágenes más detalladas
  • Teclado por Steelseries con retroiluminación multicolor
  • SteelSeries Engine personaliza tu estilo de juego
  • Teclas con exclusiva impresión de Estampado Plateado
  • Killer DoubleShot Pro (Killer Gb LAN + Killer 802.11 a/c WiFi) con Smart Teaming
  • Controlador Killer Gigabit LAN actualizado con Advanced Stream Detect 2.0 y Killer Shield
  • Xsplit Gamecaster : Licencia premium gratis por 1 año
  • Matrix Display soporta modo surround y salida 4K hasta 2 monitores externos
  • Tapa de metal cepillado y líneas estéticas impresas con el icónico tatoo del Dragón MSI, liberando el verdadero espíritu gaming

LA MÁXIMA PLATAFORMA GAMING EN NOTEBOOKS

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño sin precedentes, eficiencia energética y una experiencia de juego de última generación.

DESEMPEÑO

Las tarjetas gráficas impulsadas por Pascal te dan un desempeño superior y mayor eficiencia energética, con el FinFET ultrarrápido y soporte para funcionalidades DirectX™ 12 para la experiencia de juego más rápida, suave y eficiente.

LISTA PARA RV

Descubre el desempeño de RV de última generación, con la latencia más baja y compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares, impulsado por la tecnología NVIDIA VRWorks™. El audio, física y háptica (táctil) de la RV te permiten oír y sentir cada momento.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN GAMING

Pascal está construido para cubrir las demandas de la próxima generación de monitores, incluyendo RV, resolución ultra alta y monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego extremadamente suave y una experiencia cinematográfica. Además, incluye la captura de imagen revolucionaria en 360 grados.

LA ÚLTIMA GPU GeForce® GTX 1070 DE NVIDIA

está lista para sorprender en las notebooks gaming MSI

MSI es la primera notebook gaming del mundo en tener la última generación de GPU NVIDIA en su interior. El desempeño de la última generación de GPU GeForce® GTX 1070 de NVIDIA podrá mejorar más de 40% con respecto a la GeForce® GTX 900M Series. Con la solución de refrigeración innovadora Cooler Boost y las características MSI especiales para gamers, la nueva GPU GeForce® GTX 1070 de NVIDIA va a liberar completamente todo su desempeño en las laptops gaming MSI. Al ofrecer la solución ldquo;RV en un clic” y una experiencia de juego suave y totalmente inmersiva, las nuevas laptops gaming MSI van a dar por tierra con el cliché del desempeño de PC de escritorio y los gamers descubrirán un nuevo punto de vista sobre las laptops

Experimenta la Realidad Virtual con Nivel Entusiasta

PREPÁRATE PARA LA RV CON MSI GAMING

La combinación perfecta de laptops MSI gaming y la última generación de tarjetas gráficas GeForce® GTX 1080 / 1070 / 1060 de NVIDIa te ofrecen el nivel entusiasta de la experiencia RV. Como la única marca certificada por NVIDIA, Intel y VIVE, MSI es la primera marca de laptop gaming "VR ready" y ofrece una plataforma móvil excepcionalmente poderosa y fluida para la máxima experiencia inmersiva en realidad virtual. Disfruta de esta última tecnología y explora el maravilloso mundo artificial con las notebooks gaming extremas de MSI. Prepárate antes que los demás con las mejores notebooks gaming VR Ready del mundo y maravíllate con la experiencia increíble de la realidad simulada.

*Esta característica puede variar según el modelo y país.

TECNOLOGÍA TRUE COLOR

La tecnología MSI True Color garantiza que cada panel de la notebook MSI venga con la más fina precisión de colores. Después de un examen y un largo proceso de calibración de fábrica con la tecnología MSI True Color, la calidad del panel es más precisa, cerca de 100% sRGB. Por esto, cada color tiene la más alta precisión en detalles, garantizando una excelente fidelidad para muchas aplicaciones.

MSI trabajó con Portrait Displays, Inc. para desarrollar un nivel de precisión en las pantallas que establezca un nuevo estándar. El objetivo de MSI es que sus pantallas muestren colores naturales.

PERFIL DE COLOR VERDADERO

La visión y el sonido son los dos factores más importantes en este campo. Ahora puedes ver más claro que tus enemigos para tener más ventaja sobre el resto. Además del modo Gaming, la tecnología True Color ofrece una perfecta precisión de colores para 5 escenarios más. Sea que estés trabajando o jugando, puedes variar al modo que mejor se ajuste visualmente. La característica de compartir perfil permite que compartas tus configuraciones de True Color con otros usuarios en cualquier lugar.

Matrix Display

Expande la visión para una experiencia de juego extremo. La tecnología innovadora de MSI Matrix Display soporta hasta 2 monitores externos simultáneamente a través de un HDMI 1.4 y un MINI DisplayPort 1.2. Puedes realizar múltiples tareas aún durante el juego competitivo. Conecta la laptop a la pantalla HDTV, Matrix Display soporta salida 4K con resolución de hasta 3840 x 2160*.

*Dependiendo de la versión del monitor.

La tecnología MSI Matrix Display crea un ambiente ideal para el juego extremo y un placentero entretenimiento multimedia.

Nuevo diseño con entusiasmo por los E-Sports

Jugar a la velocidad del rayo y exceder a los competidores es siempre el sueño de los gamers de alto vuelo. Un arma tremenda con poder extraordinario y una apariencia estilizada es algo que los usuarios no pueden rechazar. Con un acabado de metal cepillado y líneas estéticas inspiradas por los autos de carrera en color negro mate, la nueva notebook para Gaming GT72 está diseñada definitivamente para ser la dominante indiscutible del mundo cibernético.

Performance

Nuevos procesadores 6ta Generación Intel ® Core™ i7

Los nuevos procesadores 6ta generación de Intel requieren menos consumo de energía pero tienen mejor desempeño que antes. El desempeño de la CPU Core i7-6700HQ es 20% más rápido que el de i7-4720HQ con el uso regular. Para la serie GT con Core i7-6820HK, la frecuencia de CPU puede ser estirada desde 3.6GHz hasta más de 4GHz con el modo SHIFT Turbo y el desempeño de la CPU aumenta 30% en comparación con el de i7-4720HQ.

*La función de overclock puede variar según el modelo (solamente disponible en modelos de CPU serie K) y la frecuencia de overclock puede diferir dependiendo de la capacidad de la CPU.

Diseño VGA MXM – Mantén tu arma aguda y filosa

El diseño VGA MXM de MSI te permite cambiar y reparar la GPU fácilmente cuando lo necesitas. El diseño especial además evita el paso del calor hacia la placa madre, asegurando el mejor desempeño y durabilidad.

* This feature is not for end-users to change the GPU on their own

PCI-E GEN3x 4 SSD – CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS

Entra en el juego antes que nadie con el último ancho de banda PCI-E Gen 3.0x4 utilizando la tecnología NVMe en un SSD M.2. Aprovecha todo el potencial del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades de lectura de hasta 2200MB/s, 5 veces más rápido que los SSD SATA3.

SOPORTE PARA ARQUITECTURA DE MEMORIA DDR4-2400

Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte para la memoria avanzada DDR4-2400 XMP, que alcanza más de 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Con desempeño más de 40% más rápido que la generación anterior DDR3-1600, DDR4-2400 es el nuevo estándar para laptops para llevar tu experiencia de juego extremo a un nuevo nivel.

SHIFT

Equilibrio dinámico entre Temperatura y Desempeño

La tecnología “SHIFT” exclusiva de MSI empuja el sistema al extremo minimizando el ruido y la temperatura. Alterna entre cinco perfiles ya sea para empujar el sistema al extremo o extender la duración de la batería. Actívala fácilmente con el combo de teclas FN + F7 o a través del Dragon Gaming Center.

Permite ajustar manualmente la CPU y GPU para overclockear el sistema y mantiene la temperatura y ruido en niveles bajos. (CPU Serie K y modo AC solamente)

Cooler Boost 4

Diseño de refrigeración mejorado con mayor potencia para Gaming

El calor es el elemento más original del planeta Tierra. Es sabido que más energía genera más calor. La refrigeración es, entonces, una tarea compleja. La tecnología Cooler Boost 4 exclusiva de MSI crea dos módulos térmicos internamente al ubicar tubos conductores de calor dedicados para la GPU y CPU. Con un clic en el botón de impulso del ventilador*, los dos ventiladores y hasta 7 conductores de calor** empujan el calor de forma activa y efectiva hacia afuera del sistema, siendo este el diseño de refrigeración de más alto nivel de su clase.

*El botón de impulso del ventilador está disponible solamente en algunos modelos
**La cantidad de tubos conductores de calor puede variar según las especificaciones y el modelo
cooler

Audio

Nahimic Audio Enhancer 2

El software de audio Nahimic ofrece tecnología de sonido de alta definición que aumenta el desempeño de audio y voz en tu computadora. ¡Disfruta de un sonido virtual 7.1 sobre tu equipo estéreo!
Más información

EL JUEGO SE VUELVE REAL

El audio inmersivo Nahimic es tu arma especial en el juego

El sonido es una parte importante de tue experiencia de juego. Vive, siente y vuélvete invencible, gracias a su sonido único

Configuraciones de Experto Toma el Control

Tune your listening experience with 4 gaming and 3 multimedia audio profiles. Enjoy 10 band EQ with 6 preset profiles and 1 custom profile. Access to the playback and recording device properties. Easy to access from main UI.
Icone Youtube Tutorial: Descubre el Modo Experto
Previous
Next

SONIDO POR DYNAUDIO: SISTEMA DE PARLANTES 2.1

MSI ha trabajado desde hace años en cooperación con la compañía líder en parlantes Dynaudio. La nueva GT72 contiene el último diseño de parlantes de 2 canales con 1 subwoofer, ofreciendo una experiencia de sonido auténtica. La señal fue mejorada 50% en el detalle de sonido y se aumentó el volumen hasta 10dB. Quienes juegan o disfrutan del cine estarán completamente inmersos en este sistema perfecto con efectos de sonido increíbles.

Control

Un teclado que todos los gamers desean

La exclusiva posición del teclado y la disposición del triángulo dorado ofrece una mejor experiencia de juego.
Responsive image

SteelSeries Engine 3 (SSE3) – Apunta, posiciona y tira

Durante el juego, SteelSeries Engines 3 es tu arma de fuego. Con SSE3, puedes ajustar tu arma con su mejor apariencia iluminándola con múltiples colores de fondo, transformar tu teclado en un arma de alta tecnología configurando varias teclas en un comando de una sola tecla y sincronizar todos los accesorios SteelSeries en la nube.

*La iluminación del teclado es de color rojo en la serie GT80 y GS40 y de color blanco en algunos modelos de la serie GE.

Estampado plateado

Ve más y haz más por la noche con las teclas impresas con estampado plateado de alta calidad. Ve todo el espectro de colores en el teclado multicolor SteelSeries y disfruta de teclas más duraderas sin preocuparte por el desgaste a largo plazo.

*Optional for only few language keyboard layouts

Dragon Center

Dragon Center ofrece seis funciones para tener un control total de tu computadora personal : acceso fácil a todas las aplicaciones al mismo tiempo (Portal App), monitor de desempeño en tiempo real (Monitor de Sistema), ajuste de efectos LED (Asistente LED), ajuste de parámetros en perfiles true color / LED / CPU - SHIFT u overclocking CPU en un clic (Ajuste de sistema), parámetros de monitor y perfil de sistema y configuraciones LED para teléfono móvil (Centro Móvil) y centro de solución rápida de problemas (Herramientas y Ayuda). Dragon Center facilita a los usuarios los procesos de ajuste sin ocupar recursos del sistema.

Impulsa el desempeño de almacenamiento con la tecnología X Boost

La función X Boost de la tecnología MSI soporta mayores velocidades de almacenamiento. La mayoría de los dispositivos de almacenamiento externo y tarjetas de memoria se benefician también con esta tecnología. X Boost es una función autoejecutable preinstalada en todas las notebooks gaming MSI con sistema Windows 10.

Streaming

Killer DoubleShot Pro – Protegiendo tu Ping

Deja de perder juegos debido al lag con Killer DoubleShot Pro. Protege y prioriza el tráfico de red al tiempo que evita los picos de lag para que puedas jugar sin temores y al máximo de tu capacidad. Selecciona programas que deseas priorizar en la red para asegurar el máximo ancho de banda y controla tus velocidades con la aplicación fácil de usar Killer Networking Manager. Killer DoubleShot Pro soporta tanto Killer Gb LAN como el protocolo de doble banda WiFi 802.11ac y mejora la latencia promedio en 3.5 veces en comparación con la utilizada con 802.11ac.
Responsive image

Killer Shield – Juego más suave

Una protección más para procesos de subida y bajada más suaves. Con menos tasa de pin se aseguran juegos más fluidos.

Xsplit Gamecaster Version 2 – MUESTRA TUS HABILIDADES AL MUNDO

Transmite streams en vivo de forma súper profesional mezclándote con el fondo con la función Chroma Key introducida en el Xsplit Gamecaster Versión 2. Graba tus juegos y transmítelos en vivo a Twitch, YouTube, UStream, etc. También puedes editar videos de juegos directamente en la aplicación. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia o el mundo. O para capturar esos momentos de juego perfectos, por pura diversión. Lo más emocionante es que MSI extiende su licencia premium de 6 a 12 meses. Ahora puedes explorar y convertirte en un verdadero streamer profesional, GRATIS por un año.

Procesador Intel Core i7 7700HQ
Conexiónes 1x Tipo C USB3.1 Gen2 6x Tipo A USB3.0 1x RJ45 1x SD (XC/HC) Lector de tarjeta 1x (4K @ 60Hz) HDMI 1x Puerto Mini-Display
Dimensiones 428 x 294 x 48 mm
Redes Killer Gb LAN LAN Killer ac Wi-Fi + Bluetooth v4.1 LAN inalámbrica y Bluetooth
Almacenamiento 256GB M.2 SSD (NVMe PCIe Gen3 x4 ) 1TB 7200RPM 2.5" SATA HDD
Memoria 16GB DDR4, 4 Slots, maximo 64GB
Sistema Operativo FreeDOS
Audio 1x Mic-in, 1x Headphone-out (SPDIF), 1x Line-in, 1x Line-out
Batería 9-Cell Batería (Celdas) Li-Ion Batería (Tipo)
Peso 3.78 kg
Pantalla 15.6" FHD (1920x1080), IPS-Level
Gráficos GeForce® GTX 1070 with 8GB GDDR5
Chipset Intel® HM170

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios

13 producto más en la misma categoría: