543

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Portatil Gamer MSI GE62VR-7RFX Camo Squad

$ 5.200.000

$ 5.900.000 impuestos inc.

-$ 700.000

MSI introduce productos temáticos de camuflaje por primera vez. Están dirigidos a dar a los usuarios una sensación de individualidad, identidad personal, y una increíble experiencia de inmersión como si uno está participando en el combate real. Cada camo diseñó los productos del juego se hace con la artesanía delicada.

¡Aproveche la oferta de tiempo limitado antes de que se vayan! ¡Compre los productos seleccionados de la serie MSI Camo Squad para obtener el juego de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands o el pase de temporada GRATIS!
Mejor aún, MSI ofrece regalos exclusivos. ¡Muestre apagado su estilo resistente del camo en el juego-juego y en vida de cada día!

Procesadores Intel® Core ™ i7 de 7ª generación

La combinación perfecta de ordenadores portátiles de juegos MSI y los procesadores Intel® Core ™ i7 de 7ª generación le ofrecerán un aumento del rendimiento del 10% en una experiencia de VR más suave. El procesador de la 7ª generación de la serie Intel Core H utiliza una microarquitectura eficiente en energía, tecnología avanzada de procesos y optimizaciones de silicio para ofrecer un rendimiento más rápido que los procesadores de la generación anterior. Rendimiento del núcleo de la CPU de Core i7-7700HQ es un 8% más rápido que i7-6700HQ bajo el uso promedio. Rendimiento multimedia de la CPU se ha mejorado, lo que es un 10% más rápido que i7-6700HQ. 4K decodificación de vídeo / transcodificación también se ha mejorado un 15%. El nuevo motor de medios de la 7 ª generación del procesador de la serie Intel Core H también ofrece la aceleración de potencia VP9 y HEVC de 10 bits de potencia. Por lo tanto, la reproducción de vídeo de 4K con calidad visual HDR mejora significativamente con los procesadores de generación anterior

PCI-E GEN3x 4 SSD – CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS

Entra en el juego antes que nadie con el último ancho de banda PCI-E Gen 3.0x4 utilizando la tecnología NVMe en un SSD M.2. Aprovecha todo el potencial del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades de lectura de hasta 2200MB/s, 5 veces más rápido que los SSD SATA3.

“SHIFT” – Aumenta el desempeño con ruido y temperatura controlados

La tecnología “SHIFT” exclusiva de MSI impulsa el sistema al extremo al tiempo que minimiza el ruido y la temperatura. Cambia entre tres perfiles: “Sport,” “Comfort,” y “Green” para alcanzar el equilibrio entre el desempeño del sistema y una experiencia de usuario confortable.

SOPORTE PARA LA ÚLTIMA ARQUITECTURA DE MEMORIA DDR4-2133

Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte de la memoria avanzada DDR4-2133, que alcanza más de 29GB/s en velocidades de lectura y 32GB/s en escritura. Con un desempeño más de 30% más rápido que la generación anterior DDR3-1600, DDR4-2133 es la nueva norma para llevar tu experiencia de juego al próximo nivel.

Cooler Boost 4: MANTÉN LA CALMA BAJO PRESIÓN

El calor es el elemento más original de la Tierra. Sabemos que más energía genera más calor. La refrigeración, por lo tanto, es una tarea difícil. La tecnología Cooler Boost 3 exclusiva de MSI crea dobles módulos térmicos internamente colocando conductores de calor dedicados para GPU y CPU. Un total de 4 conductores de calor y dobles ventiladores empujan el calor de manera activa y directa hacia afuera del sistema.

INCREÍBLEMENTE PODEROSA. TARJETA GRÁFICA DIFERENCIADA GeForce® GTX 1060M con memoria GDDR5 6GB VRAM

La serie Geforce® GTX 960M trae un desempeño gráfico extremo, de última generación a las notebooks serias para Gaming. Como la primera solución para gráficos da un 40% mas de desempeó en referencia a a la serie 900m, la GeForce® GTX 1060M ofrece un juego extremadamente rápido y fluido con las más altas configuraciones y resoluciones en un diseño portátil y liviano.

TECNOLOGÍA TRUE COLOR

La tecnología MSI True Color garantiza que cada panel de la notebook MSI venga con la más fina precisión de colores. Después de un examen y un largo proceso de calibración de fábrica con la tecnología MSI True Color, la calidad del panel es más precisa, cerca de 100% sRGB. Por esto, cada color tiene la más alta precisión en detalles, garantizando una excelente fidelidad para muchas aplicaciones.

MSI trabajó con Portrait Displays, Inc. para desarrollar un nivel de precisión en las pantallas que establezca un nuevo estándar. El objetivo de MSI es que sus pantallas muestren colores naturales.

PERFIL DE COLOR VERDADERO

La visión y el sonido son los dos factores más importantes en este campo. Ahora puedes ver más claro que tus enemigos para tener más ventaja sobre el resto. Además del modo Gaming, la tecnología True Color ofrece una perfecta precisión de colores para 5 escenarios más. Sea que estés trabajando o jugando, puedes variar al modo que mejor se ajuste visualmente. La característica de compartir perfil permite que compartas tus configuraciones de True Color con otros usuarios en cualquier lugar.

Matrix Display

Expande la visión para una experiencia de juego extremo. La tecnología innovadora de MSI Matrix Display soporta hasta 2 monitores externos simultáneamente a través de un HDMI 1.4 y un MINI DisplayPort 1.2. Puedes realizar múltiples tareas aún durante el juego competitivo. Conecta la laptop a la pantalla HDTV, Matrix Display soporta salida 4K con resolución de hasta 3840 x 2160*.

*Dependiendo de la versión del monitor.

La tecnología MSI Matrix Display crea un ambiente ideal para el juego extremo y un placentero entretenimiento multimedia.

Primera notebook gaming del mundo con Ángulo de Visión Amplio

Experimenta mejor calidad de imagen. El panel con ángulo de visión amplio mejora 20% el nivel de contraste y 20% el nivel de brillo con respecto al panel TN, con coores vivos y niveles de brillo consistentes ya sea que veas la pantalla desde arriba, abajo, de frente o de lado.

SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE NAHIMIC: TECNOLOGÍA MILITAR, EL NUEVO ESTÁNDAR PARA GAMING

Desarrollado originalmente para los aviones caza militares, Nahimic se especializa en software de procesamiento de sonido 3D y mejoras de audio que ofrecen un sonido virtual de 7.1 canales inmersivo y de alta definición. Diseñado para funcionar con audio estándar y equipos estéreo, Nahimic transporta a los gamers adentro de la acción, permitiéndoles oír cada paso y cada bala que pasa rozando y sentir cada explosión. También cuenta con un grabador de audio de alta definición para capturar y transmitir en streaming con calidad de estudio, y todo esto sólo está disponible en las laptops gaming de MSI.

Immersive Gaming with Top-notch Auditory Sensation

Para satisfacer el deseo de los consumidores de experimentar efectos de sonido de alta calidad, MSI se asoció con la primera marca Dynaudio, que tiene una devoción por la “Fidelidad Auténtica” y cuyos sistemas de parlantes se aplican a menudo en los automóviles alemanes. Las notebooks MSI GAMING están equipadas con funciones de audio de primera línea, creando sonidos realistas y efectos inmersivos. Los parlantes Dynaudio aumentan la amplitud de potencia 50% más que la generación anterior, lo que significa un aumento de volumen de más de 10dBA. Toda fuente estéreo de alta calidad es transformada en un sonido multicanal como de la vida real. No hay necesidad de adquirir más parlantes, cables o estantes para apreciar un sonido que envuelve toda la sala.

AUDIO BOOST 2

El diseño MSI Audio Boost mejora el detalle de sonido y el entorno de sonido en  30% más. El conector de audio bañado en oro ofrece una transmisión de sonido estable (obstrucción reducida) y trabaja en conjunto con los AMP (Audio Power Amplifier) optimizados de los auriculares, caracterizados por el bajo ruido y baja distorsión, para mejorar en gran medida el desempeño de los auriculares y reproducir fielmente cada detalle acústico.

UN TECLADO QUE TODOS LOS GAMERS DESEAN

Cada detalle de este teclado está calculado y diseñado especialmente para las necesidades de los gamers profesionales. Con mayor respuesta táctil, óptima zona WASD y soporte para entradas de teclas múltiples, los gamers ganan todo el control sobre sus misiones de juego.

Killer™ GAMING LAN – PROTEGIENDO TU PING

En el campo de batalla del juego, la velocidad define al ganador. Ya no vas a perder juegos a causa del lag con Killer Gaming Lan. Advanced Stream Detect 2.0 en el chipset actualizado Killer E2400 protege el tráfico de red y previene los picos de lag al controlar y administrar hasta 6 niveles de prioridad. Puedes jugar sin temor al tope de tu capacidad mientras verificas tus velocidades con Killer Networking Manager.

Xsplit Gamecaster Version 2 – MUESTRA TUS HABILIDADES AL MUNDO

Transmite streams en vivo de forma súper profesional mezclándote con el fondo con la función Chroma Key introducida en el Xsplit Gamecaster Versión 2. Graba tus juegos y transmítelos en vivo a Twitch, YouTube, UStream, etc. También puedes editar videos de juegos directamente en la aplicación. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia o el mundo. O para capturar esos momentos de juego perfectos, por pura diversión. Lo más emocionante es que MSI extiende su licencia premium de 6 a 12 meses. Ahora puedes explorar y convertirte en un verdadero streamer profesional, GRATIS por un año.

Garantía 2 años
Procesador Procesador 7ma Gen. Intel® Core™ i7 7700HQ
Conexiónes 1x M.2 PCIe 1x USB 3.1 Tipo C 1x MiniDisplayPort 2x USB 3.0 1x USB 2.0
Dimensiones 383(W) x 260(D) x 27~29(H)mm
Redes Killer GbLAN con Killer Shield 802.11ac Bluetooth v4.0
Lector de Tarjetas SD (XC/HC)
Unidad Optica DVD Super Multi
Almacenamiento 1TB 7200rpm
Memoria 8GB DDR4, 2 slots, Max 32GB
Sistema Operativo FreeDOS
Audio Sonido por Dynaudio 2.1 canales Soporta salida SPDIF de 7.1 canales Tecnología exclusiva Audio Boost 2 Tecnología de sonido Nahimic
Batería 6 celdas
Peso 2.4 Kg
Pantalla 15.6" FHD (1920x1080), panorámica
Gráficos GeForce® GTX 1060M GDDR5 3GB

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Portatil Gamer MSI GE62VR-7RFX Camo Squad

Accesorios

13 producto más en la misma categoría: