Nuevo producto

Portatil Gamer Dell Inspiron 15 7000 (7567)

Este producto ya no está disponible

$ 3.950.000

Características y diseño

Preparada para jugar

Las máquinas de Dell preparadas para videojuegos están especialmente diseñadas teniendo en cuenta las necesidades específicas y exigentes de los aficionados a los videojuegos. Desde los procesadores más rápidos hasta las tarjetas de gráficos discretas y potentes nuestras máquinas permiten que cada experiencia sea más intensa y real.
Con Windows 10 Home reciba la mejor combinación de funciones de Windows que ya conoce y las nuevas mejoras que le encantarán. Compre determinadas configuraciones ahora o realice una actualización gratuita en cualquier computadora Dell.
Potencie su experiencia de juego.
Detalles increíbles: los gráficos discretos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti tienen su propia memoria de video que no se comparte con la CPU, para que pueda jugar al máximo de su capacidad.

Más potencia que nunca antes: los procesadores Intel® Core™ i7 Quad Core de hasta séptima generación complementan la arquitectura gráfica en profundidad para obtener la claridad más visual posible de los juegos actuales que hacen uso intensivo de los recursos.

Ver es lograr: las opciones de la pantalla de alta definición full hd o 4k UHD no táctil antirreflejo hacen que las nítidas imágenes se muestren en toda su gloria en los juegos.
Se mantiene fría incluso en plena acción.
Combata el calor: una laptop en caliente no lo logrará. Conozca el revolucionario diseño de refrigeración que permite que la CPU y gráficos trabajen a su máximo potencial, sin crear zonas de concentración. Encontrar la ubicación óptima para las rejillas de ventilación que salen de la parte posterior y los dos ventiladores de mayor tamaño no solo reduce su ruido, sino que también aleja el calor de usted y de su laptop.
Componentes y diseño preparados para los juegos.
Sonido sorprendente: mejore cada grito de batalla e interludio musical con parlantes de proyección frontal, un subwoofer y Waves MaxxAudio® Pro.

El tiempo no es su enemigo: con una batería de 74 WHr, puede seguir jugando sin necesidad de buscar una toma de corriente en medio de un enfrentamiento con el adversario.
Luces que iluminan su experiencia de juego: el teclado iluminado con teclas WASD no solo lo ayuda a ver las teclas con mayor facilidad en la oscuridad, sino que también le permite utilizar ambas manos a un ritmo más veloz y fluido.

Aumente su potencial: una gran puerta de compartimiento de servicio hace que sea sencillo añadir actualizaciones en el futuro.

Modifique para obtener más: mientras muchas de las configuraciones vienen con 8 o 16 GB de memoria, este sistema admite hasta 32 GB de memoria DDR4, la que se puede agregar sin problemas en el futuro.

Puertos y ranuras
1. Entrada combinada (auriculares/micrófono) | 2. Puerto USB 3.0 | 3. Puerto USB 3.0 con Powershare | 4. HDMI | 5. Gigabit Ethernet | 6. Ranura de seguridad de bloqueo Kensington | 7. Alimentación | 8. Puerto USB 3.0 | 9. Lector de tarjetas de medios
Dimensiones y peso
1. Altura: 25,44 mm (1,00") | 2. Ancho: 384,9 mm (15,15") | 3. Profundidad: 274,73 mm (10,82") | Peso: Desde 2,62 Kg (5,76 lb)
Diseñada para el mundo real, porque ahí es donde sucede la vida.
Queremos que esté encantado con la nueva computadora por muchos años. Es por eso que probamos la confiabilidad de las laptops Inspiron no solo para los lugares donde esperaría usarla, sino también en todo tipo de situaciones posibles.

Aumento de la temperatura: desde vestidores hasta automóviles cerrados, probamos las laptops Inspiron en condiciones temporales severas de calor hasta de 65 °C/149 °F.

Todo recae en las bisagras: realizamos pruebas a las bisagras de la laptop Inspiron para garantizar que sigan ajustadas, incluso después de abrir y cerrar la tapa 20.000 veces.

El éxito es dar en la tecla: realizamos pruebas a las teclas más usadas para verificar que soporten 10 millones de pulsaciones y a los botones del panel táctil para controlar que resistan 1 millón de toques sin presentar fallas. Siga adelante, termine lo que estaba escribiendo.

Botones resistentes: no importa la configuración que les dé a los botones de encendido y multimedia, los hemos puesto a prueba para que sobrevivan hasta 40.000 pulsaciones.

Doble y gire: llámenos exagerados, pero después de doblar la base y la tapa de la laptop Inspiron más de 25.000 veces, le aseguramos que las piezas en el interior están bien protegidas.

A largo plazo: los sistemas se someten a por lo menos 10.000 horas de pruebas de duración altamente aceleradas para asegurar que estén preparados para el mundo real.
Procesador Séptima generación del procesador Intel® Core™ i7-7700HQ (6MB Caché, hasta 3.80 GHz)
Conexiónes 1 HDMI 2.0 3 puertos USB 3.0, incluido 1 con PowerShare 1 ranura de bloqueo Kensington 1 SD (UHS50)/MMC 2 en 1 1 RJ-45
Dimensiones Altura: 25,44 mm (1,00") x Ancho: 384,9 mm (15,15") x Profundidad: 274,73 mm (10,82")
Redes Tarjeta Inalámbrica Intel® 3165 802.11ac doble banda 2.4GHz y 5.00GHz + Bluetooth 4.2
Almacenamiento Disco Híbrido de estado sólido (SSHD) de 1TB 5400RPM de 2.5" Puerto M.2
Memoria 8GB, DDR4, 2400MHz; hasta 32GB
Sistema Operativo Windows 10 Home Single Language, 64-bit, Español
Audio 1 salida para auriculares/micrófono
Batería Bateria de Ión de Litio de 6-Celdas 74Watt horas (integrada)
Peso 2,62 Kg
Pantalla Pantalla LED iluminada con antireflejo de 15.6" de alta definición completa (FHD) (1920 x 1080)
Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti con 4GB GDDR5

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

13 producto más en la misma categoría: