514

Nuevo producto

Refrigeración Liquida Thermaltake RL360

Este producto ya no está disponible

$ 1.599.000

Thermaltake Pacific RL360 RGB Kit de Refrigeración Liquida

Thermaltake ha lanzado el nuevo kit de enfriamiento líquido Pacific RL360 RGB como parte de su espíritu "hardcore" hacia lo último en refrigeración por agua para PC. Una unidad combinada de LCS, el kit se compone de un bloque de la CPU, una bomba y depósito D5, un radiador de 360 ​​mm, seis accesorios de compresión (cromo), ventiladores Riing 12 LED RGB (paquete de tres ventiladores), tubo, refrigerante opaco azul y otros accesorios. Juntos, estos proporcionan un rendimiento excepcional, una fiabilidad incomparable y estilo para los entusiastas.

"Tt LCS Certified"

Es el sello distintivo que garantiza un rendimiento de primera clase con las mejores características y accesorios. Una certificación exclusiva de Thermaltake, que establece el punto de referencia para todos los auténticos LCS chasis y se aplica sólo a los productos que cumplen con nuestros estrictos estándares de diseño para ofrecer lo que los entusiastas de hardcore demanda. La certificación Tt LCS es una forma para Thermaltake de designar a todos los usuarios de potencia el chasis que ha sido probado para una mejor compatibilidad con configuraciones de enfriamiento de líquidos extremos.

Pacific W1 CPU Bloque de agua

El bloque de agua de la CPU W1 está construido con una base de cobre y un recubrimiento de níquel anticorrosivo para proporcionar una transferencia de calor y un rendimiento de refrigeración excepcionales. Se adapta a todos los enchufes modernos de la CPU.

Pacific PR22-D5 Bomba / Depósito Combo

El PR22-D5 incluye un depósito de 300ml y una bomba D5 para proporcionar la combinación perfecta para una circulación y capacidad adecuadas de refrigeración por agua, fabricada con material de alta calidad POM y PMMA.

Ventilador de Radiador Riing 12 RGB Alta Resistencia Estática LED (pack 3 ventiladores)

Tres ventiladores de radiador multicolores circulares patentados de 120 mm RGB con un diseño de alta presión estática, incluido un controlador de ventilador inteligente.

Pacific RL360 Radiador

Con el diseño de aletas de alta densidad (FPI: 14), el radiador de 360 ​​mm está optimizado para acomodar un alto flujo de aire y una alta presión de aire con mayor capacidad y proporciona un rendimiento de refrigeración superior a todos los componentes.

C1000 Opaque Coolant Blue

El líquido de refrigeración opaco C1000 más reciente lanzado por Thermaltake se utiliza como medio de protección contra la corrosión y medio de transferencia de calor para enfriamiento con agua para PC. Hecho en Alemania, el líquido de refrigeración Opaco C1000 es prácticamente inodoro, no inflamable y líquido de alto rendimiento, ofreciendo una excelente protección para cobre, níquel, latón y aluminio. Elija entre siete colores vivos: rojo, verde, azul, naranja, amarillo, blanco y morado para iluminar cualquier construcción con Thermaltake.

Conexiones de compresión (cromo)
Pacific 1/2 "ID x 3/4" OD

Seis racores de compresión de latón duraderos permiten una conexión adecuada a los puertos G1 / 4 "para asegurar adecuadamente a los componentes de refrigeración.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

V

Refrigeración Liquida Thermaltake RL360

Productos relacionados