Nuevo producto

Silla Gamer Thermaltake GT-Comfort

Este producto ya no está disponible

$ 1.750.000

La silla de juego profesional GT FIT Series viene con una estética aerodinámica de juegos y mezcla una forma ergonómica verdadera con una función máxima. Al hacerlo, crea un equilibrio perfecto entre el confort de juego deseado y el rendimiento esperado durante las sesiones de juego más intensas. Con un diseño anti-fatiga y construido con materiales de la más alta calidad, la silla ofrece la máxima personalización para satisfacer sus necesidades de juego y comodidad.

DISEÑO ERGONÓMICO Y DURADERO

Durante períodos prolongados de sesión, es importante que se haga cómodamente con buena postura. El Instituto Nacional de Salud recomienda elegir una silla con todos los ajustes necesarios para apoyar la postura adecuada. Esto incluye:
• Silla con ruedas y base de cinco puntos
• Asiento con relleno de espuma densa
• Respaldo con soporte lumbar
• Apoyabrazos con altura y ancho ajustable
• Ajuste hidráulico de la altura del asiento
• Función de reclinación e inclinación de la silla

MARCO DE ACERO MEJORADO DIÁMETRO DE 22MM

ALMOHADILLA DE ESPUMA DENSA

75kg / m3 ESPUMA DE DENSIDAD PARA SOPORTE Y CONFORT ERGONÓMICO VERDADERO
CONSTRUCCIÓN DURADERA QUE NO PERDER FORMA
DISEÑO AMBIENTALMENTE AMISTOSO

PREMIUM CUERO FAUX PVC

Cuero sintético de alta calidad para mayor durabilidad, transpirabilidad y resistencia a salpicaduras a derrames accidentales. El uso de PVC proporciona mayor durabilidad que la de los materiales tradicionales de PU y es más fácil de mantener

REPOSA MANOS AJUSTABLE 4D

4 alturas direccional, ancho y 4 direcciónes ajustable para el apoyo óptimo del antebrazo para aliviar la presión de la muñeca y la tensión muscular.

ESPALDAR AJUSTABLE

Permite un ajuste sin esfuerzo del ángulo posterior hasta 160 grados para una posición de sentado óptima durante el uso general y de juegos.

MECANISMO EN Z DE INCLINACIÓN MULTI FUNCIONES DE APOYO CON SISTEMA DE BLOQUEO

ADAPTADOR DE ÁNGULO
AJUSTADOR DE ALTURA

Proporciona inclinación ajustable para aumentar y disminuir la tensión al igualar el peso corporal del usuario para un balanceo sin esfuerzo, seguro y robusto, sin poner fatiga en los músculos.

PISTON DE GAS CLASE-4 POTENTE

Facilita el ajuste de altura del asiento para un óptimo soporte ergonómico tanto para la postura como para la prevención del estrés. El usuario puede ajustar la altura para un soporte óptimo basado en el entorno.

BASE RESISTENTE DE ALUMINIO DE 5 ESTRELLAS

Al utilizar una base de aluminio de primera calidad que está diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg, la silla es más duradera y duradera en comparación con su homólogo de nylon. Con diseño estructurado interno y un ancho de 70 cm (25 ") también es más estable y sólido.

GRANDES RUEDAS DE 3 "

El uso de grandes ruedas giratorias de 3 "brinda soporte mejorado durante el uso. Una base más ancha de la rueda también proporciona una operación más reservada y agrega aún más a la estabilidad de la silla con aún mayor libertad de movimiento

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Silla Gamer Thermaltake GT-Comfort

Silla Gamer Thermaltake GT-Comfort

Productos relacionados

1 producto más en la misma categoría: