5838

Nuevo producto

Teclado Gamer Gigabyte Aorus Thunder K7 Cherry MX RED

Este producto ya no está disponible

$ 480.000

El primer teclado gaming mecánico del mundo con teclas de macros desmontables
Organice el 80% y el 20% del teclado por separado del modo que desee. Puede elegir de entre las diferentes combinaciones que mejor se adapte a su experiencia de juego.

Modo de juego

Shift the Mechanical keyboard and Macro keypad to enjoy the macros in game play

Modo autónomo 80%

The best mode for game competition. Reserve more space for your mouse sliding.

Modo de juego con macros 20%

Managing the 20 macro keys to any key you want. More efficient and flexible.

Interruptores de teclas mecánicos CHERRY MX superiores

Los interruptores de teclas mecánicos Cherry™ RED se utilizan para proporcionar al usuario experiencias inigualables durante las frenéticas sesiones de juegos o cuando hay un uso prolongado del teclado. La tecla Cherry™ RED proporciona una respuesta táctil superior y una fuerza de aplicación optimizada de 45 g. Su distancia de pulsación de teclas reducida de 2 mm mejora el tiempo de respuesta del teclado y, al mismo tiempo, mantiene un silencioso funcionamiento.
Capacidad absoluta para reconocer varias pulsaciones de teclas simultáneas

Multi-Key press Capability

Gracias al revolucionario diseño de interruptores de teclas de matriz que reconocen varias pulsaciones simultáneas, Thunder K7 proporciona esta capacidad de reconocimiento en todas las zonas del teclado. Domine a sus rivales con la extraordinaria ventaja y versatilidad de poder pulsar varias teclas al mismo tiempo. Ya no volverá a estar indefenso en el campo de batalla cuando gire, zigzaguee y diezme a sus enemigos gracias a la libertad sin precedentes de la tecnología Absolute Anti-Ghost.

Motor de macros AORUS

A excepción del modo de número estándar, el modo 20% del teclado admite 5 perfiles de juego. Con 20 teclas, puede programar 100 macros definidas en el chip del modo 20% del teclado.

Control de retroiluminación y volumen dinámico

Control de retroiluminación de teclas y volumen con rueda intuitiva para realizar ajustes directamente durante las intensivas sesiones de juego.

Teclas con recubrimiento UV, antideslizantes y resistentes al desgaste
Las teclas Thunder K7 están equipadas con un acabado de goma/teflón antideslizante para evitar los traspiés accidentales durante las intensas sesiones de juego. A las teclas se les ha aplicado un recubrimiento UV resistente al desgaste para proporcionar ese nivel extra de comodidad y protección.

Conector chapado en oro de 18 Kt

Conector chapado en oro para disfrutar de una calidad de transferencia de señal óptima.

Cable trenzado de algodón de 2 metros

Cable conector trenzado en algodón para prolongar la duración; gracias a sus 2 metros de longitud, podrá colocar el escritorio donde desee.

Especificaciones Cherry Red Mechanical Switch 50 millones uso de tecla
Conexiónes USB 2.0
Sistema Operativo Windows XP/ Vista/ Windows 7/ Windows 8

11 producto más en la misma categoría: